..

ESTE BLOG ADMITE COMENTARIOS ANÓNIMOS.
ESTE BLOG APRUEBA TODAS LAS OPINIONES SIN REVISIÓN Y SIN CENSURA DE LAS MISMAS, EXCEPTO EN AQUELLAS REALIZADAS EN PERÍODOS POSTERIORES A 14 DÍAS DESPUÉS DE LA PUBLICACIÓN DEL HILO ORIGINAL, Y EXCLUSIVAMENTE POR TEMAS DE SPAM.

JAMÁS SE HA BORRADO UN COMENTARIO.
AGRADECERÍA, POR CORTESÍA SIMPLEMENTE, QUÉ SI DEJAS TU OPINIÓN DEJES TAMBIÉN TU NOMBRE, TU NICK, TU AVATAR O LO QUE SEA QUE QUIERAS LLAMARTE.
TENGO UNA AMPLIA COLECCIÓN DE ANÓNIMOS QUE NO SÉ SI VOLVIERON ALGUNA VEZ... Y... ME JODE.
A TI TAMBIÉN TE JODERÍA.
GRACIAS.
Por cierto, todas las imágenes, exceptuando mi careto que es el que mi madre me dio en su día, han sido sustraídas y robadas del mundo virtual de modo legal, por lo menos eso es lo que afirmaré delante del juez.
Es broma.
Si alguna de ellas tuviera copy raid y casualmente eres el propietario de tal derecho y de la imagen, por ahí abajo está mi correo, me lo dices, te la devuelvo, y tan amigos.

Por otro lado, todos los textos de este blog son míos, si apareciera la pluma de otro, lo haría con su firma. Siempre.
Si te llevas alguno, cita y enlaza, no me importa que compartas, pero que yo no me entere de que te lo has apropiado.
Internet es un pañuelo.


LIVERTAD. Jamás me obligareis a escribirlo con B

09 marzo 2011

pues vaya mierda de to.


Me he colado, vi una puerta abierta y entré, nadie se fijó en mi descolorido traje ni en que las costuras estaban deshilachadas, nadie vio que mi pelo estaba enredado.
Entré, yo tampoco los miré, ni demasiado ni detenidamente, no me percaté de que todos ellos olían a colonia ni de que se hablaban de usted unos a otros.
Y yo sonreía.
Entonces salí de mí misma en un ejercicio de introspección. Curioso modo de afrontar los hechos, me dije y desperté de mi letargo, caí en mi realidad.

¿Qué haces aquí? me pregunté ¿Qué haces entre tanto estudio y tanta carrera? ¿entre tanto letrado? ¿Sabes que van a hacer contigo cuando sepan quien NO eres?

Y sí, lo sabía, así que me dije: Tú, zarrapastrosa, deberías pillar la puerta esa por la cual te colaste y salir por ella antes de que alguien te tire por la ventana.

Así que me acurruqué en un rincón, esperando poder salir de allí sin hacer demasiado ruido, medianamente intacta.
Acurrucada en aquel rincón deseaba no tener que irme.

Adolorida y avergonzada, pequeña.

Te han sonreído porque ignoran que saltaste la verja, -pensaba- te han sonreído porque son cordiales, educados y amables, pero tarde o temprano, alguien culto, importante, grande (no como tú) alguien del círculo, reparará en tu presencia y te señalará con el dedo.
Saldrás por la ventana, golpeando todas tus emociones contra las paredes, rompiendo el cristal con la cabeza, y cuando hallas caído en el jardín sobre las flores que nunca debiste mirar si quiera, te darás cuenta de que tu traje tiene un roto más.

Otro agujero en tu traje, otro descosido, una mella más que tampoco podrás ni zurcir ni esconder.

¿Qué haces aquí?
Lo pregunto yo, ellos, no van a tener tantas contemplaciones.
Fue sólo que la puerta de entrada era tan bonita...

5 comentarios:

Elektra dijo...

joer, y tú dices que la pluma está bloqueada? pues quien lo diría :)

me alegra leerte de nuevo. yo también he estado alejada de este mundo en el que nos desahogamos y me encuentro también un poco seca, no sé si de emociones. a veces las cosas no salen, como si uno no tuviera nada que decir, pero no hay nada como darle tiempo al tiempo.

yo también me hubiera colado por esa puerta y aún sabiendo que una está donde no debe, hay que salir desovillándose del rincón donde nos escondemos y alzar bien alto la cabeza. si la puerta está abierta, no será solo para los más cultos o mejor vestidos. y si lo es... pues que la cierren o que pongan un cartel, no te parece?

besos de bienvenida.

perfilao dijo...

Te infravaloras. ¿Por qué piensas que no encajar es fallo tuyo y no de los demás? Si te señalan será porque eres distinta, libre (o livre ;-)) y genial, no porque no merezcas estar ahí.

aspid dijo...

hola elektra, ¿cómo andas? mil años hace que no coincidimos, me culpa creo, que no he entrado ni a barrer.
besitos.
estoy en ello, con lo del tiempo digo, e intentando superar el bloqueo.
qué bonitas son las puertas prohibidas verdad?


perfilao, corasoooooon....
no creo que sea fallo mio el no encajar, creo simplemente que no encajo, aunque a bote pronto lo parezca, y que cuando se den cuenta, me van a morder, porque además se van a ofender por ello.
por no haberse dado cuenta antes.
si, distinta si que soy, ahora hay que averiguar cuanto de diferente.

es complicado, me siento extraña en tierra de nadie.

a ver si despierto.

Elektra dijo...

claro amiga, no coincidimos pero no por tu culpa, sino porque yo he estado también dos meses desaparecida de la blogosfera.

todo lo prohibido ya sabes tú que tiene cierto encanto así que nada, se entra y si no gusta, pues se sale. pero no te veo yo en tu salsa, eh? eso de que te han sonreido porque son cordiales, educados y amables... mi amiga bastet hubiera pensado que la han sonreido porque son falsos, hipócritas y la sonrisa hace juego con el traje que llevan. o no? :))))

besos.

aspid dijo...

No, el joío traje es de verdad, son así.

De todas maneras, las metáforas es lo que tienen, que son metáforas ;-)


Esto no tiene título es simplemente lo que hay. Estoy remontando el vuelo y existen días mejores y otros más hijos de puta, pero no me he rendido y no voy a hacerlo tampoco, principalmente por que no me da la gana y por que aún me queda sangre.
A partir de aquí y por este motivo se puede leer cualquier cosa, algo que también me la suda bastante, es mi blog y es el espejo, es tan simple como reflejarse o no, si te quedas o te vas no es culpa mía, ni tuya, quizá nos parezcamos más de culo que de frente, en todo caso la puerta no tiene llave, no cierres al entrar y no des un portazo al marcharte.

licencia

Todo lo que hay en mi casa es propiedad mía, los textos sin firmar son de mi puño y letra, las obras firmadas pertenecen a sus autores y así constará en todo caso, todas las poesías de “el silencio del espejo” me pertenecen a mí.
Recuerdalo.
Un abrazo y muchas gracias por tu visita.
ah! la licencia real, anda por ahí abajo, es que la informática y yo no nos ponemos de acuerdo prácticamente en nada y esta vez, se ha empecinado en no querer subirme la imagen hasta aqui.
Ella misma, no pienso olvidarme de esto...
En fin...
Chat gratis