..

ESTE BLOG ADMITE COMENTARIOS ANÓNIMOS.
ESTE BLOG APRUEBA TODAS LAS OPINIONES SIN REVISIÓN Y SIN CENSURA DE LAS MISMAS, EXCEPTO EN AQUELLAS REALIZADAS EN PERÍODOS POSTERIORES A 14 DÍAS DESPUÉS DE LA PUBLICACIÓN DEL HILO ORIGINAL, Y EXCLUSIVAMENTE POR TEMAS DE SPAM.

JAMÁS SE HA BORRADO UN COMENTARIO.
AGRADECERÍA, POR CORTESÍA SIMPLEMENTE, QUÉ SI DEJAS TU OPINIÓN DEJES TAMBIÉN TU NOMBRE, TU NICK, TU AVATAR O LO QUE SEA QUE QUIERAS LLAMARTE.
TENGO UNA AMPLIA COLECCIÓN DE ANÓNIMOS QUE NO SÉ SI VOLVIERON ALGUNA VEZ... Y... ME JODE.
A TI TAMBIÉN TE JODERÍA.
GRACIAS.
Por cierto, todas las imágenes, exceptuando mi careto que es el que mi madre me dio en su día, han sido sustraídas y robadas del mundo virtual de modo legal, por lo menos eso es lo que afirmaré delante del juez.
Es broma.
Si alguna de ellas tuviera copy raid y casualmente eres el propietario de tal derecho y de la imagen, por ahí abajo está mi correo, me lo dices, te la devuelvo, y tan amigos.

Por otro lado, todos los textos de este blog son míos, si apareciera la pluma de otro, lo haría con su firma. Siempre.
Si te llevas alguno, cita y enlaza, no me importa que compartas, pero que yo no me entere de que te lo has apropiado.
Internet es un pañuelo.


LIVERTAD. Jamás me obligareis a escribirlo con B

16 diciembre 2010

tirado en la cama mirando la vida pasar


Quisiera recuperar algo que ya no tengo, algo que perdí no sé muy bien donde, ni cuando. Hace tiempo, mucho. Tanto que ya me acostumbré a vivir así.
Y lo peor de todo es que me da igual.

No tengo gran cosa que decir, es sólo que ya ni si quiera me apetece hablar en voz alta, sola, escucharme y contestarme, discutir conmigo misma. No.
Hoy necesito plasmarlo en papel, por que hoy necesito que alguien me escuche.
Ni si quiera que me abracen o me consuelen, sólo que me escuchen.
Pero no voy a decir nada, no voy a hablar de aquello que tanto daño me está haciendo, porque ese es mi problema, mi angustia y, tampoco es nada que otros muchos no hayan pasado antes. Tengo el alma de luto y ya está.

Pero yo quisiera recuperar aquello que perdí, y volver a ver el mundo como un lugar hermoso, y la vida como algo que merece la pena sufrir, Y no puedo.
Sé hacerlo, cada día lo hago. Cada día me obligo a continuar. Pero llega un momento, este de ahora por ejemplo, en que todo se detiene, el reloj, el mundo, y yo me detengo con ellos.

Y todo me aplasta.

Supongo que da igual.


6 comentarios:

pringao dijo...

No, no da igual. Pero tampoco se puede hacer gran cosa. Seguir, a ver si un día u otro llega la vida de nuevo. Suponiendo que le dé la puta gana, porque por ahí debe de andar.

Antonio Rentero dijo...

Yo tb te digo que no da igual, que hay quien te escucha y que el mundo es un lugar hermoso y no depende tanto de dónde miras sino de con qué ánimo lo haces.

Hace poco puse un vídeo en mi blog que aunque trata de un tema muy concreto creo que se puede aplicar a otros aspectos de la vida. Es un vídeo en el que distintos trabajadores de Pixar cuentan algo muy importante de sus vidas. Por favor, dedícale unos minutos.

Todo va a mejorar, confía en ese deseo.

Un abrazo.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .bastet dijo...

hola, estoy en marcha, no creáis que voy llorando por los rincones. bueno sí, pero no todos los días.
sólo cuando tengo tiempo.
es una especie de melancolía muy exagerada y rodeada de angustia.
he estado peor otras veces por otros motivos.

es esa sensación de vacío, de saber algo que agradecerías ignorar, esa sensación de impotencia que te supera.

me provoca malestar y el mismo se realimenta.

gracias a ambos.
busco ese enlace Antonio.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .bastet dijo...

ya lo encontré antonio.
está en inglés, te informo de que mi conocimiento del idioma, se limita a ai don nou, y, como puedes comprobar, oral, no escrito.
se agradece de todos modos la intención.

Ami dijo...

Púrgalo escribiendo, regodéate en él, súfrelo, llóralo, exprímelo. Pero siempre con palabras. La mente logra salir del laberinto si lo pone en palabras. Y déjanos leerte.

Que tengas una Navidad especial con los tuyos.
Un abrazo fuerte.
Amalia

Enrique Gracia Trinidad (EGT) dijo...

Hay dos cosas que siempre me han sido útiles:
Escribirlo (lo estás haciendo)
Decírselo a alguien (también lo estás haciendo)
No dudes, hay quienes escuchamos y leemos aunque no lo parezca a veces.
Un beso.
Enrique


Esto no tiene título es simplemente lo que hay. Estoy remontando el vuelo y existen días mejores y otros más hijos de puta, pero no me he rendido y no voy a hacerlo tampoco, principalmente por que no me da la gana y por que aún me queda sangre.
A partir de aquí y por este motivo se puede leer cualquier cosa, algo que también me la suda bastante, es mi blog y es el espejo, es tan simple como reflejarse o no, si te quedas o te vas no es culpa mía, ni tuya, quizá nos parezcamos más de culo que de frente, en todo caso la puerta no tiene llave, no cierres al entrar y no des un portazo al marcharte.

licencia

Todo lo que hay en mi casa es propiedad mía, los textos sin firmar son de mi puño y letra, las obras firmadas pertenecen a sus autores y así constará en todo caso, todas las poesías de “el silencio del espejo” me pertenecen a mí.
Recuerdalo.
Un abrazo y muchas gracias por tu visita.
ah! la licencia real, anda por ahí abajo, es que la informática y yo no nos ponemos de acuerdo prácticamente en nada y esta vez, se ha empecinado en no querer subirme la imagen hasta aqui.
Ella misma, no pienso olvidarme de esto...
En fin...
Chat gratis