..

ESTE BLOG ADMITE COMENTARIOS ANÓNIMOS.
ESTE BLOG APRUEBA TODAS LAS OPINIONES SIN REVISIÓN Y SIN CENSURA DE LAS MISMAS, EXCEPTO EN AQUELLAS REALIZADAS EN PERÍODOS POSTERIORES A 14 DÍAS DESPUÉS DE LA PUBLICACIÓN DEL HILO ORIGINAL, Y EXCLUSIVAMENTE POR TEMAS DE SPAM.

JAMÁS SE HA BORRADO UN COMENTARIO.
AGRADECERÍA, POR CORTESÍA SIMPLEMENTE, QUÉ SI DEJAS TU OPINIÓN DEJES TAMBIÉN TU NOMBRE, TU NICK, TU AVATAR O LO QUE SEA QUE QUIERAS LLAMARTE.
TENGO UNA AMPLIA COLECCIÓN DE ANÓNIMOS QUE NO SÉ SI VOLVIERON ALGUNA VEZ... Y... ME JODE.
A TI TAMBIÉN TE JODERÍA.
GRACIAS.
Por cierto, todas las imágenes, exceptuando mi careto que es el que mi madre me dio en su día, han sido sustraídas y robadas del mundo virtual de modo legal, por lo menos eso es lo que afirmaré delante del juez.
Es broma.
Si alguna de ellas tuviera copy raid y casualmente eres el propietario de tal derecho y de la imagen, por ahí abajo está mi correo, me lo dices, te la devuelvo, y tan amigos.

Por otro lado, todos los textos de este blog son míos, si apareciera la pluma de otro, lo haría con su firma. Siempre.
Si te llevas alguno, cita y enlaza, no me importa que compartas, pero que yo no me entere de que te lo has apropiado.
Internet es un pañuelo.


LIVERTAD. Jamás me obligareis a escribirlo con B

02 diciembre 2009

DESCARTADO.

Qué antipáticos, así, en mayúsculas y por si me quedaba alguna duda, en colorao, ha sido la fina manera de decirme que mi curriculum no era apto, o que yo no era apta, o en todo caso, que mi perfil no se adapta.
Mediocre que soy.
Qué de gilipollas suelto en esta mierda país.
¿Sabrá este tío si me adapto o dejo de adaptarme con un cuchillo en la mano a despiezar carne?
Que si le quedan dudas puedo hacer una demostración con su brazo, para que le quede clarita la soltura que tengo en deshuesar piezas. -No te conozco, pero apuesto que aún podría sacarte un entrecot de alguna parte de tu cuerpo-.
Pero claro, requisitos: dos años de experiencia demostrable ¿te llamo a algún cordero o prefieres un pollo ya difunto de aquellos que ya degollé y apañé en su día? Peazo burro.
No me avalan mis años en cocina con la carne directa de matadero y en canal, porque allí, era sólo la cocinera.
Cómo lo que buscaban era una carnicera, mi sueldo anterior tampoco le agradaba, jódete y baila, y, como además estamos en crisis -¿seguimos en crisis, no? A ver si s’ha pasao y yo no m’enterao- pues carniceros, carniceras y demases deben haber en paro y -lo que es peor- sueltos, una media de 300.000 (trescientos mil) –quede claro- hay que joderse.

Así que no, no doy el perfil de carnicera.
Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale.

Gracias al cielo que tenemos un gobierno promoviendo el planE. Sea lo que quiera que sea eso, porque a mí, en este mismo momento, ni me ayuda, ni me viene, aunque sí me incordia bastante y no me va. Ea.

Me explico.

El jodido planE, dirigido y enfocado a la construcción a través de los ayuntamientos oportunos, en este momento crítico, todos ellos en territorio nacional, a mí, que si de carnicera demostrable doy poco el perfil, como fornido mozo y peón, creo, a mi parecer, igual me equivoco, aún lo doy menos.

Creo, vaya por delante, que lo mismo aparece alguno diciendo que sí, en este país donde todo es jauja, vete a saber tú para que cojones doy yo el perfil.

Pero vamos, una cosa es que lo pueda hacer o no y otra muy distinta que, donde reza en la constitución aquello que todos los españoles somos iguales ante la ley sin distinción de sexo, raza o religión, se les olvidó poner que en planE, promovido por el gobierno democrático que actualmente nos ampara –juas- las señoras, señoritas y demás no tenemos lugar, porque en la construcción, Don ZP ya sabemos quien trabaja.
Y no solo no me ayuda nada la inversión gubernamental, por el hecho de no ser un varón, sino que además me la tropiezo por cualesquiera de las poblaciones a las que me dirijo; por aquí una remodelación de acera, por allá una rotonda que surge, más arriba calle a tomar por culo porque reparamos o ponemos nuevas las tuberías del gas, en el otro lado… y etc.

Y aquí como siempre todo el mundo tan contento y tan feliz.
Si es que somos una panda de anormales.

Quisiera verle yo el careto al nota ese que me ha DESCARTADO, y preguntarle varias cosas, que yo no dudo que sea una persona muy competente, pudiera ser que sí, pero lo mismo, pudiera ser que no, y tras la visión de los últimos años realizadas en las gestiones empresariales por estos Lares de Diox, y viendo el resultado de las mismas, donde el que no es primo de, es que se acuesta con, el silencio, y ya no sólo el administrativo, sino el social, -que para aborregados, España- entonces quien y, qué preparación tenía el individuo que me ha dejado sin opción a demostrar si puedo, o no puedo hacer choricitos en la jodida empresa esa, ubicada en el polígono.

El señor Don ZP, debería promover un nuevo plan, uno más equitativo y más justo, dirigido a las personas en general, no a los grupos, yo no soy un varón, no soy inmigrante, no tengo ninguna misnuvalía, -ni si quiera entro en el grupo de vacunación de la gripe A, qué cosas- pero tengo dos hijos que mantener y facturas que pagar como todas las personas que no soy; y me jode, porque el sujeto que ha DESCARTADO hoy mi curriculum, es, muy probablemente, uno de los muchos enchufados que este y el anterior gobierno crearon.
O quizá no, pero lo dudo.

Vale, no soy carnicera.
Vale, se habrán presentado personas que sí, que lo pueden acreditar, y que lo hacen mejor, incluso bien.
Vale, esto último es cierto e irrefutable.

Pero, los que no tenemos perfil laboral, aunque sabemos hacer de casi todo y bastante bien todo ello, ¿A dónde vamos a buscar trabajo en este momento que hay de todo y además repetido en la calle buscando empleo? los que tenemos niños pequeños que atender y horarios limitados ¿A dónde acudimos para mantener a nuestras familias?

Con perfil o sin él, a mí, en la puta vida me ha faltado empleo ¿por qué? Porque no siempre han estado exclusivamente descartando los que quedan para hacerlo, no siempre hemos estado tan asquerosamente mal gobernados y, desde luego, no siempre hemos tenido tantos puntos como ahora, como para empezar a pasar hambre mañana.

¿Esto es una crisis? Esto es una mierda de país.

Besos.

No hay comentarios:


Esto no tiene título es simplemente lo que hay. Estoy remontando el vuelo y existen días mejores y otros más hijos de puta, pero no me he rendido y no voy a hacerlo tampoco, principalmente por que no me da la gana y por que aún me queda sangre.
A partir de aquí y por este motivo se puede leer cualquier cosa, algo que también me la suda bastante, es mi blog y es el espejo, es tan simple como reflejarse o no, si te quedas o te vas no es culpa mía, ni tuya, quizá nos parezcamos más de culo que de frente, en todo caso la puerta no tiene llave, no cierres al entrar y no des un portazo al marcharte.

licencia

Todo lo que hay en mi casa es propiedad mía, los textos sin firmar son de mi puño y letra, las obras firmadas pertenecen a sus autores y así constará en todo caso, todas las poesías de “el silencio del espejo” me pertenecen a mí.
Recuerdalo.
Un abrazo y muchas gracias por tu visita.
ah! la licencia real, anda por ahí abajo, es que la informática y yo no nos ponemos de acuerdo prácticamente en nada y esta vez, se ha empecinado en no querer subirme la imagen hasta aqui.
Ella misma, no pienso olvidarme de esto...
En fin...
Chat gratis