La diferencia mayor entre cuando estoy dolida o estoy enfadada es, que cuando estoy lo último, tarde o temprano, se me pasa.
Ahora estoy lo primero, dolida.
Humillada.
Ninguneada.
Decepcionada.
Y con un largo repertorio sinónimo, de una infinidad de terminaciones ada.
No serás tú, yo seré quien se aleje.
No me dañarás.
No escribiré tendida en el alma,
no existen palabras,
no creo en verdad.
Ayer vi un documental sobre como se creó el gran cañón del colorado, cómo millones de años, varias glaciaciones, el aire, choques de las placas tectónicas… habían creado kilómetros y kilómetros de tierra y roca, en apariencia, distinta a otros lugares del mundo creados a la misma vez.
Digo en apariencia porque para mí, tanto la tierra como la roca son siempre lo mismo, no soy geóloga, desconozco las cualidades de los estratos y aún siendo consciente de la variedad de estos, para mí, todas las piedras son iguales y toda la tierra también.
Las personas somos tierra y piedra. Como el gran cañón.
Y en apariencia somos lo mismo.
Yo hoy soy una de las rocas del gran cañón y pervivo a la intemperie, alzándome brava y rígida, mientras, la tierra se mueve bajo mis pies y amenaza con dejarme caer.
Yo era feliz siendo esa roca, aquella que había soportado las glaciaciones, aquella que el aire había moldeado hasta dejarla con su forma final, aquella que nació de un choque de placas hace millones de años.
Pero ya no.
Ahora sólo soy una puta piedra más en un lugar inhóspito. Tan vulgar como todas las demás y tan proclive a caer como todas ellas.
Es complicado explicar que las cosas dejan de tener sentido en instantes, porque precisamente en instantes lo cobran todo. Y de repente estás al principio o al final de algo, sin nada en las manos y con el alma rota.
Igual que entonces.
Y vuelves a sentir, y a saber, y recuerdas, y sabes que no sirve de nada, porque nada va a cambiar. Porque el dolor no va a desaparecer. Porque se repetirá.
Porque estoy dolida y porque soy de tierra y piedra.
..
ESTE BLOG ADMITE COMENTARIOS ANÓNIMOS.
ESTE BLOG APRUEBA TODAS LAS OPINIONES SIN REVISIÓN Y SIN CENSURA DE LAS MISMAS, EXCEPTO EN AQUELLAS REALIZADAS EN PERÍODOS POSTERIORES A 14 DÍAS DESPUÉS DE LA PUBLICACIÓN DEL HILO ORIGINAL, Y EXCLUSIVAMENTE POR TEMAS DE SPAM.
JAMÁS SE HA BORRADO UN COMENTARIO.AGRADECERÍA, POR CORTESÍA SIMPLEMENTE, QUÉ SI DEJAS TU OPINIÓN DEJES TAMBIÉN TU NOMBRE, TU NICK, TU AVATAR O LO QUE SEA QUE QUIERAS LLAMARTE.TENGO UNA AMPLIA COLECCIÓN DE ANÓNIMOS QUE NO SÉ SI VOLVIERON ALGUNA VEZ... Y... ME JODE.A TI TAMBIÉN TE JODERÍA.GRACIAS.
Páginas
Por cierto, todas las imágenes, exceptuando mi careto que es el que mi madre me dio en su día, han sido sustraídas y robadas del mundo virtual de modo legal, por lo menos eso es lo que afirmaré delante del juez.
Es broma.
Si alguna de ellas tuviera copy raid y casualmente eres el propietario de tal derecho y de la imagen, por ahí abajo está mi correo, me lo dices, te la devuelvo, y tan amigos.
Por otro lado, todos los textos de este blog son míos, si apareciera la pluma de otro, lo haría con su firma. Siempre.
Si te llevas alguno, cita y enlaza, no me importa que compartas, pero que yo no me entere de que te lo has apropiado.
Internet es un pañuelo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Esto no tiene título es simplemente lo que hay. Estoy remontando el vuelo y existen días mejores y otros más hijos de puta, pero no me he rendido y no voy a hacerlo tampoco, principalmente por que no me da la gana y por que aún me queda sangre.A partir de aquí y por este motivo se puede leer cualquier cosa, algo que también me la suda bastante, es mi blog y es el espejo, es tan simple como reflejarse o no, si te quedas o te vas no es culpa mía, ni tuya, quizá nos parezcamos más de culo que de frente, en todo caso la puerta no tiene llave, no cierres al entrar y no des un portazo al marcharte.
licencia
Todo lo que hay en mi casa es propiedad mía, los textos sin firmar son de mi puño y letra, las obras firmadas pertenecen a sus autores y así constará en todo caso, todas las poesías de “el silencio del espejo” me pertenecen a mí.
Recuerdalo.
Un abrazo y muchas gracias por tu visita.
ah! la licencia real, anda por ahí abajo, es que la informática y yo no nos ponemos de acuerdo prácticamente en nada y esta vez, se ha empecinado en no querer subirme la imagen hasta aqui.
Ella misma, no pienso olvidarme de esto...
En fin...
Recuerdalo.
Un abrazo y muchas gracias por tu visita.
ah! la licencia real, anda por ahí abajo, es que la informática y yo no nos ponemos de acuerdo prácticamente en nada y esta vez, se ha empecinado en no querer subirme la imagen hasta aqui.
Ella misma, no pienso olvidarme de esto...
En fin...
1 comentario:
Jo Ana, no sé cuándo acabará ese suplicio porque si no es el que sé que te viene doliendo de lejos, es muy jodido volver a sentirse así (incluso si es el suplicio lejano)
un abrazo
Publicar un comentario