..

ESTE BLOG ADMITE COMENTARIOS ANÓNIMOS.
ESTE BLOG APRUEBA TODAS LAS OPINIONES SIN REVISIÓN Y SIN CENSURA DE LAS MISMAS, EXCEPTO EN AQUELLAS REALIZADAS EN PERÍODOS POSTERIORES A 14 DÍAS DESPUÉS DE LA PUBLICACIÓN DEL HILO ORIGINAL, Y EXCLUSIVAMENTE POR TEMAS DE SPAM.

JAMÁS SE HA BORRADO UN COMENTARIO.
AGRADECERÍA, POR CORTESÍA SIMPLEMENTE, QUÉ SI DEJAS TU OPINIÓN DEJES TAMBIÉN TU NOMBRE, TU NICK, TU AVATAR O LO QUE SEA QUE QUIERAS LLAMARTE.
TENGO UNA AMPLIA COLECCIÓN DE ANÓNIMOS QUE NO SÉ SI VOLVIERON ALGUNA VEZ... Y... ME JODE.
A TI TAMBIÉN TE JODERÍA.
GRACIAS.
Por cierto, todas las imágenes, exceptuando mi careto que es el que mi madre me dio en su día, han sido sustraídas y robadas del mundo virtual de modo legal, por lo menos eso es lo que afirmaré delante del juez.
Es broma.
Si alguna de ellas tuviera copy raid y casualmente eres el propietario de tal derecho y de la imagen, por ahí abajo está mi correo, me lo dices, te la devuelvo, y tan amigos.

Por otro lado, todos los textos de este blog son míos, si apareciera la pluma de otro, lo haría con su firma. Siempre.
Si te llevas alguno, cita y enlaza, no me importa que compartas, pero que yo no me entere de que te lo has apropiado.
Internet es un pañuelo.


LIVERTAD. Jamás me obligareis a escribirlo con B

27 julio 2009

¿QUIÉN ELIGE AL ALCALDE?


¿quién elige al alcalde?

La puta madre que parió a Panete, si dijiste el pueblo, que sepas que la has cagado.
Los concejales, los regidores, la legislación vigente y las preguntas trampa, pero el pueblo llano, no, el pueblo soberano, tampoco, el puto pueblo menos que menos, al alcalde lo elige María Santísima y no tu, ni yo, ni la madre que nos parió a ninguno de los dos.

¿quien elige al alcalde? Esa y no otra es la jodida preguntita -no la del millón- que me acaba de tumbar unas opos esta semana pasada.
Con un examen bordado, de nota, de aquellos de los que sales, y sales dándote besos tu sola, contenta, complacida y eufórica.

Estaba mamao, te dices. Y una mierda.

Lo que estaba mamao es que ya no existe ni dignidad ni educación en las casas consistoriales de este país, tal vez jamás existieron, me permito el devaneo de bucear entre mis dudas, por que para eso vivimos una democracia.
Una democracia sucia, rastrera y apócrifa, otra hija bastarde de padre no conocido, muy española, muy apañada y muy gubernamental para quien interesa, cuando interesa y cómo interesa.
Pero nuestra, como la España nuestra y porque España, como hacienda, somos todos.

Sal a la calle y preguntale al vecino quien elige al alcalde, a tu madre, al alcalde mismo si tienes oportunidad: el pueblo, y te sonríen como si supieran algo, convencidos en su ignorancia.
Debes advertirlos, si se presentan a unas opos para cocineras/os no tiene importancia las alergias al gluten, no importa tampoco los métodos de conservación y no es importante saber que coño es la contaminación cruzada, no sirve de nada conocer el protocolo APPCC, ni tampoco tener el carné de manipulador actualizado, nada, bandurrias todo, lo importante para entrar en la jodida administración es saber quien elige al alcalde.

¿quien elige al alcalde?

¿la puta madre del tío que redactó el examen?

4 comentarios:

Padme dijo...

Bufff, esperaba un regreso exultante tras unas vacaciones bien aprovechadas y de paso un poco de depresión vacacional por la pérdida que supone. Pero esto... Me ha dejado de piedra. La administración, como todo aquello relacionado con el gobierno de este país y consecuencia de él (y da lo mismo quien sea quien gobierne, que durante años lo han dejado todos más que claro) es la clara manifestación de la mierda que se mueve entre los que se supone que están ahí gracias a nosotros (o bueno, que por mi no será, sino por aquellos inocentes, que bajo mi punto de vista, aún creen en esta democracia). Evidentemente, da lo mismo que tengas la mejor preparación del mundo para un puesto y seguramente, hasta daría lo mismo que supieras quien elige al alcalde o escribieras letra por letra cada artículo que dicta nuestra constitución, porque yo sinceramente creo que no hay plaza en la administración que no tenga un nombre y unos apellidos antes incluso de que te den un papel y un lápiz para demostrar que una de esas plazas debe ser para tí.

Es una opinión personal, ojo, quizás en algún lugar, todavía quede un poco de dignidad y honestidad. Valores que creo que están más que perdidos en la clase dirigente y por lo tanto, en todo su entorno.

Siento enormemente que tu regreso al mundo bloguero se vea teñido por esta putada y no me queda más que compartir contigo tu cabreo.

Un beso.

Antonio Rentero dijo...

Pues lamento profundamente que sea precisamente esa la pregunta que te deje a las puertas del funcionariado (pero por la parte de fuera), pero lo malo es que incluso el propio Alcalde caería, con sonrisa bobalicona o gesto de grave responsabilidad democrática, en la afirmación tajante de decir "al Alcalde lo elige el pueblo".

Así nos va.

Mucho ánimo y besicos.

Francisco Javier Illán Vivas dijo...

Lo eligen los concejales, igual que al presidente del gobierno los diputados, al presidente de la nosequé el consejo de administración, al...

¡Cuan precaria resulta la autoridad sobre unos hombres/mujeres a los que se les puede haber enseñado a violar todo orden social...! (esto, lo decía un sabio filósofo romano).

Oscuro dijo...

Veo que vienes arreando desde el primer minuto, jejejejeje.

Y estas son las maravillas de la democracia oiga.

Un beso


Esto no tiene título es simplemente lo que hay. Estoy remontando el vuelo y existen días mejores y otros más hijos de puta, pero no me he rendido y no voy a hacerlo tampoco, principalmente por que no me da la gana y por que aún me queda sangre.
A partir de aquí y por este motivo se puede leer cualquier cosa, algo que también me la suda bastante, es mi blog y es el espejo, es tan simple como reflejarse o no, si te quedas o te vas no es culpa mía, ni tuya, quizá nos parezcamos más de culo que de frente, en todo caso la puerta no tiene llave, no cierres al entrar y no des un portazo al marcharte.

licencia

Todo lo que hay en mi casa es propiedad mía, los textos sin firmar son de mi puño y letra, las obras firmadas pertenecen a sus autores y así constará en todo caso, todas las poesías de “el silencio del espejo” me pertenecen a mí.
Recuerdalo.
Un abrazo y muchas gracias por tu visita.
ah! la licencia real, anda por ahí abajo, es que la informática y yo no nos ponemos de acuerdo prácticamente en nada y esta vez, se ha empecinado en no querer subirme la imagen hasta aqui.
Ella misma, no pienso olvidarme de esto...
En fin...
Chat gratis