..

ESTE BLOG ADMITE COMENTARIOS ANÓNIMOS.
ESTE BLOG APRUEBA TODAS LAS OPINIONES SIN REVISIÓN Y SIN CENSURA DE LAS MISMAS, EXCEPTO EN AQUELLAS REALIZADAS EN PERÍODOS POSTERIORES A 14 DÍAS DESPUÉS DE LA PUBLICACIÓN DEL HILO ORIGINAL, Y EXCLUSIVAMENTE POR TEMAS DE SPAM.

JAMÁS SE HA BORRADO UN COMENTARIO.
AGRADECERÍA, POR CORTESÍA SIMPLEMENTE, QUÉ SI DEJAS TU OPINIÓN DEJES TAMBIÉN TU NOMBRE, TU NICK, TU AVATAR O LO QUE SEA QUE QUIERAS LLAMARTE.
TENGO UNA AMPLIA COLECCIÓN DE ANÓNIMOS QUE NO SÉ SI VOLVIERON ALGUNA VEZ... Y... ME JODE.
A TI TAMBIÉN TE JODERÍA.
GRACIAS.
Por cierto, todas las imágenes, exceptuando mi careto que es el que mi madre me dio en su día, han sido sustraídas y robadas del mundo virtual de modo legal, por lo menos eso es lo que afirmaré delante del juez.
Es broma.
Si alguna de ellas tuviera copy raid y casualmente eres el propietario de tal derecho y de la imagen, por ahí abajo está mi correo, me lo dices, te la devuelvo, y tan amigos.

Por otro lado, todos los textos de este blog son míos, si apareciera la pluma de otro, lo haría con su firma. Siempre.
Si te llevas alguno, cita y enlaza, no me importa que compartas, pero que yo no me entere de que te lo has apropiado.
Internet es un pañuelo.


LIVERTAD. Jamás me obligareis a escribirlo con B

22 junio 2009

mi perro huele a perro


Además, a perro viejo, -mal, para que nos entendamos- que ya podría oler a Channel número 5, -que no sé ni como huele, pero debe oler bien- los pobres sólo sabemos como huele el perro y el Pachuli.

El Pachuli no es la colonia hippie que imaginas, el Pachuli es un colega mío que huele como el perro.

Mi perro es como los políticos.

Esta noche se ha escapado y ha estado haciendo el imbécil por el barrio. Y sin complejos. Viva España.

Come porque lo mantengo.

Vive porque lo elegí entre otros.

Y me toma el pelo todo lo que le da la gana.

No sabe ni leer ni escribir y no le preocupa. Es más, creo que ni lo sabe. Y si lo sabe, lo ignora.

Si lo sacas de su área se caga las patas abajo. Pero marca el territorio.

No se entiende con los demás perros. Pero no deja de ladrar el muy cabrón.

Si rompe SU caseta, lo mismo le da porque la pagué YO.

Es un perro clásico.

Un hijo de perra, de perro desconocido.

Y huele a perro.

No ando muy contenta últimamente con mi perro, cambiarle el collar no ha dado resultado. Sigue rodeado de parásitos que no hacen más que suponerme otro desembolso.

Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, pero eso lo dijo uno que no tenía perro y además, no era ácrata.

Cuando ladra, te sobresalta porque crees que pasa algo y cuando lleva mucho rato callado, te acojonas porque no sabes qué ha pasado, si está pasando, o si pasará.

En todo caso… Qué, Cuando y Cómo.

Lo del Quien y el Donde, se lo dejas a la perra.

Y la perra, que parece que no está, también huele a perro.

Cuando mi madre me pregunta porqué tengo dos perros tan grandes, tan caros de mantener y tan bregueros, no le contesto, -no lo entendería- pero estos, por lo menos, están atados.

Aunque huelan a Pachuli.

No hay comentarios:


Esto no tiene título es simplemente lo que hay. Estoy remontando el vuelo y existen días mejores y otros más hijos de puta, pero no me he rendido y no voy a hacerlo tampoco, principalmente por que no me da la gana y por que aún me queda sangre.
A partir de aquí y por este motivo se puede leer cualquier cosa, algo que también me la suda bastante, es mi blog y es el espejo, es tan simple como reflejarse o no, si te quedas o te vas no es culpa mía, ni tuya, quizá nos parezcamos más de culo que de frente, en todo caso la puerta no tiene llave, no cierres al entrar y no des un portazo al marcharte.

licencia

Todo lo que hay en mi casa es propiedad mía, los textos sin firmar son de mi puño y letra, las obras firmadas pertenecen a sus autores y así constará en todo caso, todas las poesías de “el silencio del espejo” me pertenecen a mí.
Recuerdalo.
Un abrazo y muchas gracias por tu visita.
ah! la licencia real, anda por ahí abajo, es que la informática y yo no nos ponemos de acuerdo prácticamente en nada y esta vez, se ha empecinado en no querer subirme la imagen hasta aqui.
Ella misma, no pienso olvidarme de esto...
En fin...
Chat gratis