..

ESTE BLOG ADMITE COMENTARIOS ANÓNIMOS.
ESTE BLOG APRUEBA TODAS LAS OPINIONES SIN REVISIÓN Y SIN CENSURA DE LAS MISMAS, EXCEPTO EN AQUELLAS REALIZADAS EN PERÍODOS POSTERIORES A 14 DÍAS DESPUÉS DE LA PUBLICACIÓN DEL HILO ORIGINAL, Y EXCLUSIVAMENTE POR TEMAS DE SPAM.

JAMÁS SE HA BORRADO UN COMENTARIO.
AGRADECERÍA, POR CORTESÍA SIMPLEMENTE, QUÉ SI DEJAS TU OPINIÓN DEJES TAMBIÉN TU NOMBRE, TU NICK, TU AVATAR O LO QUE SEA QUE QUIERAS LLAMARTE.
TENGO UNA AMPLIA COLECCIÓN DE ANÓNIMOS QUE NO SÉ SI VOLVIERON ALGUNA VEZ... Y... ME JODE.
A TI TAMBIÉN TE JODERÍA.
GRACIAS.
Por cierto, todas las imágenes, exceptuando mi careto que es el que mi madre me dio en su día, han sido sustraídas y robadas del mundo virtual de modo legal, por lo menos eso es lo que afirmaré delante del juez.
Es broma.
Si alguna de ellas tuviera copy raid y casualmente eres el propietario de tal derecho y de la imagen, por ahí abajo está mi correo, me lo dices, te la devuelvo, y tan amigos.

Por otro lado, todos los textos de este blog son míos, si apareciera la pluma de otro, lo haría con su firma. Siempre.
Si te llevas alguno, cita y enlaza, no me importa que compartas, pero que yo no me entere de que te lo has apropiado.
Internet es un pañuelo.


LIVERTAD. Jamás me obligareis a escribirlo con B

10 mayo 2008

aspid



No han podido todavía obligarme a escribir LIVERTAD con “b”, quizá sea ese uno de los motivos por los que este blog existe.

Aspid duerme, no se ha ido, no se ha muerto, sólo duerme.
Yo, necesito que duerma.

Aspid nació hace muchos años, cuando comencé a dar mis primeros pinitos por el insufrible mundo de los seudónimos, y creció con fuerza dentro de Cyberdark , me refiero interiormente, porque como icono ha sido siempre mas bien ridícula.
Me la encontré en Google, por supuesto; era verde oscuro y carecía de tics en las cejas, Armonico3 me ayudó a ponerle colores, cascabeles y movimientos (gracias guapo) y aquel icono feucho y desaliñado, se convirtió en mi querida culebra, en la vivorilla, hasta gusano me la llamaron una de esas veces.
Snake, es lo que escribo para encontrarla dentro de mi PC.

Pero aspid es algo más que aquel icono, mucho más que un seudónimo, nunca dijo que fuera alta y guapa, rubia o adinerada, nunca presumió de culta, o de bien hablada. Pero es que yo, no soy nada de todo eso.

Aspid tuvo momentos tiernos, ataques de ira, lloreras impresionantes, periodos de euforia… coño, aquel jodido icono parecía estar vivo. Tanto en CDK, como más tarde allí donde te dije, aspid se dejó las tripas y el alma.
Y se las dejó porque no era un invento de Internet, sino yo misma plasmada en letras.

Y yo ahora, necesito descansar, desconectar, por eso la he mandado a dormir, porque son muchos años de encauzar dos vidas paralelas, la de dentro y la de fuera, que es como tener familia en Polonia y tener que llamar todos los días para ver si al más pequeño ya le ha salido un diente.
Coño, ya le saldrá.

Quiero comenzar sobre este tema y en este blog, y ahora hablo emocionalmente, una nueva etapa. Recuperar la parte creativa que aspid dejó (asqueada de muchas cosas) y retomarla desde aquel punto; por eso necesito desvincularme de ella una temporada.

Da igual, duerme en la habitación contigua, y seguirá dando por culo, que la conozco, además ronca, que la he oído, pero forma parte de mí, y la quiero.

4 comentarios:

Errantus dijo...

Pues bienvenida Bastet y dejemos a la buena de aspid descansar un poco, que bien ganado se lo tiene. Nos estamos leyendo, y a ver si la siguiente vuelta que me de al otro lado te veo. Besos

Mary Lovecraft dijo...

aspid
bastet
ana
...



me alegro de haberte encontrado aquí
se te ve bien
se está a gusto


me quedo

Mary :*

Unknown dijo...

Eres Áspid, Bastet, y también Ana.
Eres madre y mujer y gran poeta.
Eres todo a la vez y estás completa
tu luz es la del sol de la mañana.

Al leerte, te siento muy cercana,
pues tu voz me desvela un alma asceta,
que quiere preguntar, y no está quieta:
eres "rauxa" sin duda, catalana.

Yo seguiré leyéndote, serpiente:
me subyuga tu verso, tan sentido,
con su tono a la vez dulce y doliente.

Fue una suerte el haberte conocido,
y aunque espero que vuelvas SEDICEnte,
me gusta este lugar al que has venido.

aspid dijo...

:)

gracias.

a los tres, pero especialmente, gracias por ese soneto.

m'as mosionao, tontorrón.


Esto no tiene título es simplemente lo que hay. Estoy remontando el vuelo y existen días mejores y otros más hijos de puta, pero no me he rendido y no voy a hacerlo tampoco, principalmente por que no me da la gana y por que aún me queda sangre.
A partir de aquí y por este motivo se puede leer cualquier cosa, algo que también me la suda bastante, es mi blog y es el espejo, es tan simple como reflejarse o no, si te quedas o te vas no es culpa mía, ni tuya, quizá nos parezcamos más de culo que de frente, en todo caso la puerta no tiene llave, no cierres al entrar y no des un portazo al marcharte.

licencia

Todo lo que hay en mi casa es propiedad mía, los textos sin firmar son de mi puño y letra, las obras firmadas pertenecen a sus autores y así constará en todo caso, todas las poesías de “el silencio del espejo” me pertenecen a mí.
Recuerdalo.
Un abrazo y muchas gracias por tu visita.
ah! la licencia real, anda por ahí abajo, es que la informática y yo no nos ponemos de acuerdo prácticamente en nada y esta vez, se ha empecinado en no querer subirme la imagen hasta aqui.
Ella misma, no pienso olvidarme de esto...
En fin...
Chat gratis