..

ESTE BLOG ADMITE COMENTARIOS ANÓNIMOS.
ESTE BLOG APRUEBA TODAS LAS OPINIONES SIN REVISIÓN Y SIN CENSURA DE LAS MISMAS, EXCEPTO EN AQUELLAS REALIZADAS EN PERÍODOS POSTERIORES A 14 DÍAS DESPUÉS DE LA PUBLICACIÓN DEL HILO ORIGINAL, Y EXCLUSIVAMENTE POR TEMAS DE SPAM.

JAMÁS SE HA BORRADO UN COMENTARIO.
AGRADECERÍA, POR CORTESÍA SIMPLEMENTE, QUÉ SI DEJAS TU OPINIÓN DEJES TAMBIÉN TU NOMBRE, TU NICK, TU AVATAR O LO QUE SEA QUE QUIERAS LLAMARTE.
TENGO UNA AMPLIA COLECCIÓN DE ANÓNIMOS QUE NO SÉ SI VOLVIERON ALGUNA VEZ... Y... ME JODE.
A TI TAMBIÉN TE JODERÍA.
GRACIAS.
Por cierto, todas las imágenes, exceptuando mi careto que es el que mi madre me dio en su día, han sido sustraídas y robadas del mundo virtual de modo legal, por lo menos eso es lo que afirmaré delante del juez.
Es broma.
Si alguna de ellas tuviera copy raid y casualmente eres el propietario de tal derecho y de la imagen, por ahí abajo está mi correo, me lo dices, te la devuelvo, y tan amigos.

Por otro lado, todos los textos de este blog son míos, si apareciera la pluma de otro, lo haría con su firma. Siempre.
Si te llevas alguno, cita y enlaza, no me importa que compartas, pero que yo no me entere de que te lo has apropiado.
Internet es un pañuelo.


LIVERTAD. Jamás me obligareis a escribirlo con B

25 septiembre 2011

Pedazo gilipollas


Esta vez no va por mí. Ya sabéis, me enfado con el mundo y me abofeteo yo sola, más pincha que un ocho me reto a mi misma a duelo. Me planto en medio de mi mundo y camino -reflejada sobre mi imagen- dándome la espalda, contando los pasos y a la espera de girarme antes que yo, y pegarme el tiro certero.
Normalmente me lo pego, claro, es lo que tiene retarse a duelo en igualdad de condiciones, y un yo inconcreto cae al suelo sangrante, mientras el otro rebusca en el botiquín tiritas y desinfectantes varios, me meto un par de puntos de sutura, me peino y continuo con mi vida hasta el próximo arrebato.

Pero esta vez el pedazo, cacho, trozo gilipollas, no soy yo, acabáramos, esta vez es una de esas en las que las cosas caen por su propio peso y, refranero en mano... torres más altas han caído.

Nunca he querido ser una chica Almodovar, ¿a qué? ayer tuve una conversación bastante clarificadora sobre un tema sin importancia, lo realmente importante fue la posición llamemosle, subcutánea, de la otra persona.
Luego más tarde, alguien más apoyó esa postura intransigente y anarka con la que me levanté. Libre albedrío por ambas partes.
Yo dije JIJI JUJU y a correr. Que los jodan a ambos.

Apostando por el JIJI JUJU un amigo me dijo algo así como ironiza y ríete.
Y en eso ando, tomándome el tema con café descafeinado, que la vida son dos días y todo eso.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH

Hala, creo que ya me siento mejor.



4 comentarios:

Antonio del Camino dijo...

Bueno, pues no es mala forma de desahogarse.

Un abrazo.

Nanny Ogg dijo...

A gusto te habrás quedao mona aunque yo no me he enterado de casi ná... :D

Besos

perfilao dijo...

Eso de subcutáneo me ha impresionado. Y lo de que los gilipollas sean dos, incluso el no subcutáneo, también.

Eso te pasa por beber café descafeinado; debería estar prohibido; el descafeinado, no beberlo. O también.

Pero gritas muy bien.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .bastet dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.

Gracias muchas, todos y esas cosas.
Inspirada que me siento cuando me encabrito, ya veis.

Y me encripto, sí.
En fin.

Besos :-D


Esto no tiene título es simplemente lo que hay. Estoy remontando el vuelo y existen días mejores y otros más hijos de puta, pero no me he rendido y no voy a hacerlo tampoco, principalmente por que no me da la gana y por que aún me queda sangre.
A partir de aquí y por este motivo se puede leer cualquier cosa, algo que también me la suda bastante, es mi blog y es el espejo, es tan simple como reflejarse o no, si te quedas o te vas no es culpa mía, ni tuya, quizá nos parezcamos más de culo que de frente, en todo caso la puerta no tiene llave, no cierres al entrar y no des un portazo al marcharte.

licencia

Todo lo que hay en mi casa es propiedad mía, los textos sin firmar son de mi puño y letra, las obras firmadas pertenecen a sus autores y así constará en todo caso, todas las poesías de “el silencio del espejo” me pertenecen a mí.
Recuerdalo.
Un abrazo y muchas gracias por tu visita.
ah! la licencia real, anda por ahí abajo, es que la informática y yo no nos ponemos de acuerdo prácticamente en nada y esta vez, se ha empecinado en no querer subirme la imagen hasta aqui.
Ella misma, no pienso olvidarme de esto...
En fin...
Chat gratis