..

ESTE BLOG ADMITE COMENTARIOS ANÓNIMOS.
ESTE BLOG APRUEBA TODAS LAS OPINIONES SIN REVISIÓN Y SIN CENSURA DE LAS MISMAS, EXCEPTO EN AQUELLAS REALIZADAS EN PERÍODOS POSTERIORES A 14 DÍAS DESPUÉS DE LA PUBLICACIÓN DEL HILO ORIGINAL, Y EXCLUSIVAMENTE POR TEMAS DE SPAM.

JAMÁS SE HA BORRADO UN COMENTARIO.
AGRADECERÍA, POR CORTESÍA SIMPLEMENTE, QUÉ SI DEJAS TU OPINIÓN DEJES TAMBIÉN TU NOMBRE, TU NICK, TU AVATAR O LO QUE SEA QUE QUIERAS LLAMARTE.
TENGO UNA AMPLIA COLECCIÓN DE ANÓNIMOS QUE NO SÉ SI VOLVIERON ALGUNA VEZ... Y... ME JODE.
A TI TAMBIÉN TE JODERÍA.
GRACIAS.
Por cierto, todas las imágenes, exceptuando mi careto que es el que mi madre me dio en su día, han sido sustraídas y robadas del mundo virtual de modo legal, por lo menos eso es lo que afirmaré delante del juez.
Es broma.
Si alguna de ellas tuviera copy raid y casualmente eres el propietario de tal derecho y de la imagen, por ahí abajo está mi correo, me lo dices, te la devuelvo, y tan amigos.

Por otro lado, todos los textos de este blog son míos, si apareciera la pluma de otro, lo haría con su firma. Siempre.
Si te llevas alguno, cita y enlaza, no me importa que compartas, pero que yo no me entere de que te lo has apropiado.
Internet es un pañuelo.


LIVERTAD. Jamás me obligareis a escribirlo con B

10 mayo 2011

por haber venido


A veces le pasan a una las cosas por imbécil. Es lo que hay. Sabe que se mete dónde no debe, que la cosa no es para ella, que le viene grande, pero lo hace. La vida es un poco eso, o arriesgas o no, conoces los posibles resultados y los aceptas o no, juegas o no, ganas o simplemente, todo aquello que sabías que iba a pasar, pasa, y evidentemente, pierdes.
Aunque hubiera un momento en el cual quisiste creer que quizá no, que esta vez iba a ser distinto y la suerte estaba de tu lado.

Hoy me han hecho daño.
Vaya por delante que he dejado que me lo hicieran, por imbécil, como ya he dicho.
Y me jode, claro, pero me aguanto, me aguanto las lagrimas y me aguanto las ganas de gritar, las ganas de morirme también me las aguanto, y me digo, no pasa nada, ana, no pasa nada.
No pasa nada porque ya sabías que iba a pasar, ya sabías donde te metías y asumiste la posibilidad de que sucediera, así que ahora levantas el culo, sonríes, das las gracias y achantas.

Y en eso estoy, achantando.
Y ya vuelvo a ser yo, y aquí estoy, en el único lugar a donde puedo volver sin que nadie intente manipularme, a mí, manipularme a mí, que ya mandan huevos.
Debe ser la cara esta de imbécil que tengo, que se presta a que todo el mundo crea que no pasa nada por intentarlo, que total.
Y no, lo cierto es que no pasa nada, aún ha de nacer el que pueda manipularme, pero me duele.

¿eso crees? dirá ¿crees que soy capaz? ¿de intentarlo? sí, de intentarlo sí. Y se ofenderá aún más, y yo acabaré de estrellarme contra la realidad.

Pero es que ya no estoy pa ostias, sabes, que ya me han dao muchas, y no me estoy quejando ni si quiera me arrepiento, mira si soy gilipollas.
Es sólo que me duele.
Y posiblemente debería callarme pero no me da la gana, porque estoy en mi derecho de sentirme como quiera y de decirlo.
Es lo que hay, no es mucho, nunca ha sido mucho, ni si quiera suficiente.
En fin.





No hay comentarios:


Esto no tiene título es simplemente lo que hay. Estoy remontando el vuelo y existen días mejores y otros más hijos de puta, pero no me he rendido y no voy a hacerlo tampoco, principalmente por que no me da la gana y por que aún me queda sangre.
A partir de aquí y por este motivo se puede leer cualquier cosa, algo que también me la suda bastante, es mi blog y es el espejo, es tan simple como reflejarse o no, si te quedas o te vas no es culpa mía, ni tuya, quizá nos parezcamos más de culo que de frente, en todo caso la puerta no tiene llave, no cierres al entrar y no des un portazo al marcharte.

licencia

Todo lo que hay en mi casa es propiedad mía, los textos sin firmar son de mi puño y letra, las obras firmadas pertenecen a sus autores y así constará en todo caso, todas las poesías de “el silencio del espejo” me pertenecen a mí.
Recuerdalo.
Un abrazo y muchas gracias por tu visita.
ah! la licencia real, anda por ahí abajo, es que la informática y yo no nos ponemos de acuerdo prácticamente en nada y esta vez, se ha empecinado en no querer subirme la imagen hasta aqui.
Ella misma, no pienso olvidarme de esto...
En fin...
Chat gratis