..

ESTE BLOG ADMITE COMENTARIOS ANÓNIMOS.
ESTE BLOG APRUEBA TODAS LAS OPINIONES SIN REVISIÓN Y SIN CENSURA DE LAS MISMAS, EXCEPTO EN AQUELLAS REALIZADAS EN PERÍODOS POSTERIORES A 14 DÍAS DESPUÉS DE LA PUBLICACIÓN DEL HILO ORIGINAL, Y EXCLUSIVAMENTE POR TEMAS DE SPAM.

JAMÁS SE HA BORRADO UN COMENTARIO.
AGRADECERÍA, POR CORTESÍA SIMPLEMENTE, QUÉ SI DEJAS TU OPINIÓN DEJES TAMBIÉN TU NOMBRE, TU NICK, TU AVATAR O LO QUE SEA QUE QUIERAS LLAMARTE.
TENGO UNA AMPLIA COLECCIÓN DE ANÓNIMOS QUE NO SÉ SI VOLVIERON ALGUNA VEZ... Y... ME JODE.
A TI TAMBIÉN TE JODERÍA.
GRACIAS.
Por cierto, todas las imágenes, exceptuando mi careto que es el que mi madre me dio en su día, han sido sustraídas y robadas del mundo virtual de modo legal, por lo menos eso es lo que afirmaré delante del juez.
Es broma.
Si alguna de ellas tuviera copy raid y casualmente eres el propietario de tal derecho y de la imagen, por ahí abajo está mi correo, me lo dices, te la devuelvo, y tan amigos.

Por otro lado, todos los textos de este blog son míos, si apareciera la pluma de otro, lo haría con su firma. Siempre.
Si te llevas alguno, cita y enlaza, no me importa que compartas, pero que yo no me entere de que te lo has apropiado.
Internet es un pañuelo.


LIVERTAD. Jamás me obligareis a escribirlo con B

26 marzo 2011

Bajo el sol.



La realidad fue engendrada por el azar; hija bastarda de los acontecimientos casuales, la parió la ficción. Una hija de puta como otra cualquiera.
Pero a veces te sorprende.
De repente la ves sentada a tu lado, mirándote a los ojos y sonriendo e instintivamente miras hacia atrás, levantas una ceja, apuras el cigarro y le preguntas ¿qué quieres?
Realidad nunca responde a preguntas, -es demasiado grande y se baña en prepotencia- pacta en la conformidad; lees en sus ojos, me tomas o me dejas, y cuando aceptas ignoras qué cartas lleva.
Vale.
No llevar buenas cartas es circunstancial, no tener un as, también, lo realmente importante, es saber cuando debes apostar todo y estar dispuesta a decirle ¿quieres la revancha?


9 comentarios:

Antonio del Camino dijo...

Si en vez de un texto fuese una partida de dados, podría decir que no pueden lanzarse con más precisión ni maestría. Me ha gustado mucho.

Un abrazo.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .bastet dijo...

gracias Antonio, me halaga que así lo pienses :-D

por otro lado ¿cómo llevas lo de netwriters? te veo poco por allá ¿te aclaras o no?

Anónimo dijo...

Contestaré: Si, eres una buena escritora. Y algo más. Tienes dentro algo más. Sin duda. Además de inteligencia. Pero hay que caminar por tierras de secano. Supongo. Y andar a la vez que irse a las nubes es complejo.

Port

.a. dijo...

Gracias port. Hago lo que puedo sin poder volar.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .bastet dijo...

joder, .a. soy yo, se me fue la cuenta de bloger.
peazo gilipollas.

SieteDiasDeMayo dijo...

"Revancha". Que palabra más fea en según qué contextos, oiga.

Porque... ¿resulta verdaderamente rentable llevar el marcador con respecto a Dª Realidad?

Piense Vuesa Merced que de contar puntos en contra a considerar que la Sra. Realidad le debe a un@ algo no hay mucho. Y "resentimiento" o "amargura" podrían perfectamente rimar con "realidad" en algunos universos. Tortutante panorama ... que algunas caras parecen llevar expuesto por la calle, si.

En fin. Opino que es mejor aceptar qué es verdad y que es verdad (risas interiores taimadas) de la realidad... para descojonarse de lo absurdo que acaba siendo todo.

Dicho lo cual, pasemos a la omisión temporal. Un comportamiento de lo más aceptable socialmente. ¿Que no?

(cordiofirma)

.a. dijo...

joder, mes de la flores, que ta había soltado yo un rollito con vuesas mercedes y duquesas sangrientas más guay que tó, y va y se me espicha esto, y sin haberlo copiado.
en fin, que gracias y que pobre de ti que vengas poco.
ah! y que no sale el otro post, lo de siempre, lo tengo en el correo pero no ha subido, es el enlace, dí lo que quieras, pero es lo que hay.

besos.

MadMenT4 dijo...

Todas estas cosas te pasan por no seguir la Primera Ley del Técnico. A saber:

"¿Funciona? ¿Si? Pues no toques nada."

Saludifiestas. :-)

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .bastet dijo...

casi mejor sí, pena sistema.


Esto no tiene título es simplemente lo que hay. Estoy remontando el vuelo y existen días mejores y otros más hijos de puta, pero no me he rendido y no voy a hacerlo tampoco, principalmente por que no me da la gana y por que aún me queda sangre.
A partir de aquí y por este motivo se puede leer cualquier cosa, algo que también me la suda bastante, es mi blog y es el espejo, es tan simple como reflejarse o no, si te quedas o te vas no es culpa mía, ni tuya, quizá nos parezcamos más de culo que de frente, en todo caso la puerta no tiene llave, no cierres al entrar y no des un portazo al marcharte.

licencia

Todo lo que hay en mi casa es propiedad mía, los textos sin firmar son de mi puño y letra, las obras firmadas pertenecen a sus autores y así constará en todo caso, todas las poesías de “el silencio del espejo” me pertenecen a mí.
Recuerdalo.
Un abrazo y muchas gracias por tu visita.
ah! la licencia real, anda por ahí abajo, es que la informática y yo no nos ponemos de acuerdo prácticamente en nada y esta vez, se ha empecinado en no querer subirme la imagen hasta aqui.
Ella misma, no pienso olvidarme de esto...
En fin...
Chat gratis