..

ESTE BLOG ADMITE COMENTARIOS ANÓNIMOS.
ESTE BLOG APRUEBA TODAS LAS OPINIONES SIN REVISIÓN Y SIN CENSURA DE LAS MISMAS, EXCEPTO EN AQUELLAS REALIZADAS EN PERÍODOS POSTERIORES A 14 DÍAS DESPUÉS DE LA PUBLICACIÓN DEL HILO ORIGINAL, Y EXCLUSIVAMENTE POR TEMAS DE SPAM.

JAMÁS SE HA BORRADO UN COMENTARIO.
AGRADECERÍA, POR CORTESÍA SIMPLEMENTE, QUÉ SI DEJAS TU OPINIÓN DEJES TAMBIÉN TU NOMBRE, TU NICK, TU AVATAR O LO QUE SEA QUE QUIERAS LLAMARTE.
TENGO UNA AMPLIA COLECCIÓN DE ANÓNIMOS QUE NO SÉ SI VOLVIERON ALGUNA VEZ... Y... ME JODE.
A TI TAMBIÉN TE JODERÍA.
GRACIAS.
Por cierto, todas las imágenes, exceptuando mi careto que es el que mi madre me dio en su día, han sido sustraídas y robadas del mundo virtual de modo legal, por lo menos eso es lo que afirmaré delante del juez.
Es broma.
Si alguna de ellas tuviera copy raid y casualmente eres el propietario de tal derecho y de la imagen, por ahí abajo está mi correo, me lo dices, te la devuelvo, y tan amigos.

Por otro lado, todos los textos de este blog son míos, si apareciera la pluma de otro, lo haría con su firma. Siempre.
Si te llevas alguno, cita y enlaza, no me importa que compartas, pero que yo no me entere de que te lo has apropiado.
Internet es un pañuelo.


LIVERTAD. Jamás me obligareis a escribirlo con B

02 noviembre 2009

¿Cómo quieres morir?


¿Acaso importa? De todos los deseos que uno pueda tener, supongo que este es uno de los más incontrolables. Uno nunca sabe ni cuando, ni como, a veces creo que ignoramos hasta el porqué de tan jodido asunto.

Uno se muere y punto, ya está, cuando le toca, nunca antes y jamás después.

Creo también que por lo menos una vez en la vida, o varias, que para eso somos humanos y fantaseamos con todo, el que más y el que menos lo ha hecho con su propia muerte; imaginarla, digo, que otra cosa muy distinta sería acertarla.

El hecho concreto lo llamaríamos videncia, y de esos, unos cuantos que no son todos los que están.

Hace un par de días tuve noticia de la muerte de un conocido que no allegado, de hecho un hombre al que hacía años que no veía, hijo de una vecina de la casa de mi infancia, y donde los recuerdos que a él me atañían, a día de hoy se resumían a su nombre, el de su hijo y, una imagen un tanto borrosa y difuminada por el tiempo de un señor mayor, corpulento, y propicio a derrochar un trato agradable con los demás.

Sus compañeros vieron volar una bola de fuego.

Literal.

La mala fortuna quiso que tropezara con un cable de alta tensión.

Qué la fortuna es muy perra y ese día, no andaba mirándole a la cara: él salió a la carretera a avisar a aquel conductor de la furgoneta que aquel cable estaba en la calzada, qué cuidado, que esas cosas, pero como ya he dicho, la suerte iba mirando para otro lado y como es de poco agradecer y de benevolente tiene lo justo y de capricho, esa mañana decidió que la furgoneta le gustaba más.

Mientras Antonio se acercaba a dar el alto, el vehículo golpeó el cable, y si el azar cuando quiere, tiene un punto antipático, los cables de alta tensión tirados en medio de la carretera, ni te cuento.

Se encabritó, fíjate, y se levantó del suelo serpenteando y cómo si de un látigo castigador se tratará fue directo hacia Antonio.

Lo electrocutó primero y lo incendió después.

Su cuerpo, envuelto en llamas cayó metros atrás.

Una bola de fuego que volaba.

Digno y propio de un expediente X.

O de una película de terror.

jódete y baila.

Supongo que si alguien le hubiera preguntado horas antes como querría morir o más simple aún, cómo imaginaba su muerte, creo que jamás se le hubiera ocurrido una muerte tan espectacular, como real, cierta y próxima.

Cómo tampoco le importó a la suerte, a la mala digo, que su idea para dejar este mundo, o su deseo, se limitara a hacerlo entre los suyos, consciente de ello y, a poder ser, en su cama.

Así que poco importa como se quiera morir uno, si a la fortuna le parece conveniente te hace salir en las noticias. No te pregunta primero, y además, nunca lo sabrás después.

Qué hija de puta.


3 comentarios:

Chema Barragán dijo...

Hola,

Una putada, de las grandes...creo. Hoy estás aquí y mañana "electrócutado"...si es que la vida es una putada y luego te mueres.

Abrazos

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .bastet dijo...

pues eso mismo, chema, eso mismo...

Lore dijo...

Es que os paráis a pensar unas cosas....


Esto no tiene título es simplemente lo que hay. Estoy remontando el vuelo y existen días mejores y otros más hijos de puta, pero no me he rendido y no voy a hacerlo tampoco, principalmente por que no me da la gana y por que aún me queda sangre.
A partir de aquí y por este motivo se puede leer cualquier cosa, algo que también me la suda bastante, es mi blog y es el espejo, es tan simple como reflejarse o no, si te quedas o te vas no es culpa mía, ni tuya, quizá nos parezcamos más de culo que de frente, en todo caso la puerta no tiene llave, no cierres al entrar y no des un portazo al marcharte.

licencia

Todo lo que hay en mi casa es propiedad mía, los textos sin firmar son de mi puño y letra, las obras firmadas pertenecen a sus autores y así constará en todo caso, todas las poesías de “el silencio del espejo” me pertenecen a mí.
Recuerdalo.
Un abrazo y muchas gracias por tu visita.
ah! la licencia real, anda por ahí abajo, es que la informática y yo no nos ponemos de acuerdo prácticamente en nada y esta vez, se ha empecinado en no querer subirme la imagen hasta aqui.
Ella misma, no pienso olvidarme de esto...
En fin...
Chat gratis