..

ESTE BLOG ADMITE COMENTARIOS ANÓNIMOS.
ESTE BLOG APRUEBA TODAS LAS OPINIONES SIN REVISIÓN Y SIN CENSURA DE LAS MISMAS, EXCEPTO EN AQUELLAS REALIZADAS EN PERÍODOS POSTERIORES A 14 DÍAS DESPUÉS DE LA PUBLICACIÓN DEL HILO ORIGINAL, Y EXCLUSIVAMENTE POR TEMAS DE SPAM.

JAMÁS SE HA BORRADO UN COMENTARIO.
AGRADECERÍA, POR CORTESÍA SIMPLEMENTE, QUÉ SI DEJAS TU OPINIÓN DEJES TAMBIÉN TU NOMBRE, TU NICK, TU AVATAR O LO QUE SEA QUE QUIERAS LLAMARTE.
TENGO UNA AMPLIA COLECCIÓN DE ANÓNIMOS QUE NO SÉ SI VOLVIERON ALGUNA VEZ... Y... ME JODE.
A TI TAMBIÉN TE JODERÍA.
GRACIAS.
Por cierto, todas las imágenes, exceptuando mi careto que es el que mi madre me dio en su día, han sido sustraídas y robadas del mundo virtual de modo legal, por lo menos eso es lo que afirmaré delante del juez.
Es broma.
Si alguna de ellas tuviera copy raid y casualmente eres el propietario de tal derecho y de la imagen, por ahí abajo está mi correo, me lo dices, te la devuelvo, y tan amigos.

Por otro lado, todos los textos de este blog son míos, si apareciera la pluma de otro, lo haría con su firma. Siempre.
Si te llevas alguno, cita y enlaza, no me importa que compartas, pero que yo no me entere de que te lo has apropiado.
Internet es un pañuelo.


LIVERTAD. Jamás me obligareis a escribirlo con B

27 octubre 2009

volverá a salir el sol



Hoy se me amontonan las ideas. Vuelvo a estar en una de esas fases negativas de mi existencia –léase, por favor, jodida existencia- no, es cierto, nada sucede distinto a hace no tanto, es simplemente otra fase más.

Repetitiva y cansina, como suele ser típico en estos periodos de gilipollez absoluta.

Las mismas situaciones, los mismo gritos, los mismos enfados, el mismo repetir lo de siempre una y otra vez, con la eterna sensación de que una es ignorada completamente, las facturas, las prisas, los horarios, el otoño –mierda de clima- los amigos ¿Amigos? Algo así, sí, creo, algo así.

Hoy quiero que me abrace, en silencio, y llorar ¿llorar? Sí, llorar. Por todo y a la vez por nada, me da igual, ¡que no lo entienda! no importa, que me abrace simplemente. Hoy quiero ser pequeña y que no me hagan preguntas, o que me las hagan a mis medidas de infante, sencillas, sin esperar una respuesta coherente, es más, sin tan si quiera esperar una respuesta.

Para un ¿Por qué lloras? Que valga un no lo sé.

Para un ¿Qué te pasa? Que sirva un nada.

Si entre interrogantes hablamos de mi tristeza, quiero al uso, huir con la mirada.

Pero todo eso mientras me abraza y me arropa, porque con motivos o sin ellos hoy me siento pequeña y frágil.

Y mañana, como muy tarde pasado, ya no quedará ni un resto de mi apatía, todo volverá a la normalidad, si todo se normaliza a mi alrededor, volveré a recargar las pilas, daré otro paso adelante, y otro, y puede que hasta un saltito. Y nada habrá cambiado, ni para bien, ni para mal.

Seguiré en el mismo sitio, batallando con lo de siempre, esperando otra explosión emocional que me descoloque de nuevo.

Independientemente, mañana volverá a salir el sol.



6 comentarios:

Unknown dijo...

Hola,

Te dejo hacerte pequeña. Mañana, independientemente de que salga el sol, espero que vuelvas a ser tan grande como tú : )

Abrazos

Elektra dijo...

Ni que lo hubiera escrito yo misma. Es curioso. Estos estallidos emocionales son propios solo de las mujeres? O solo nosotras hablamos de ellos? Yo atravieso una racha muy semejante a la tuya y aún y pese al sol radiante que nos acompaña últimamente, todavía no he conseguido salir del nubarrón que me atrapó.

Mi experiencia es que esto, al final acaba pasando, verdad? Pero también que es una sensación que retorna.

Mientras que te abrazan y no, yo te mando un beso.

(Una amiga que se replanteó su decisión)

UnSimpleVisitante dijo...

¿Salir el sol?. Cierto. Acaba saliendo. Pero de eso no te voy a hablar yo. Lo va a hacer LEÑO:

Soy un simple visitante
Sin llegar al corazón
Soy vendedor ambulante
Puede ser la solución
Puede ser la solución

Puede salir el sol
Puede salir el sol
Puede salir el sol

Deja ya el escaparate
Como simple condición
Lo que tienes es bastante
Puede ser la solución

Puede salir el sol
Puede salir el sol
Puede salir el sol

aspid dijo...

hola chema, gracias, ya ves, recreciendo, o intentándolo.

beso.

hola electra, sólo una simple cosita: estupendo replanteamiento, me alegré de verdad. y además recogí tu besote con fuerza. mil gracias, y, otro beso desde aquí.

estimado visitante, simple o complejo, dos cosillas, la primera:

Sé que no estoy en mi juicio
y que me falta inspiración.
Todo me saca de quicio
¡qué desilusión!
Odio salir a la calle
hiede la televisión,
el rocanroll es un arte
¡qué desilusión!


es sólo una canción...

la segunda:


Me observas indiferente
y sabes mucho ya de mí.
Has visto que soy prudente
dime, ¿qué puedo hacer por ti?

Soy bastante deficiente
me gustaría ser feliz.
No tengo cuenta corriente
dime, ¿qué puedo hacer por ti?

Alguna vez, ¡sorprendente!
sé que has confiado en mí
si no he sido suficiente... dime, ¿qué puedo hacer por ti?


sorprendente.

y ahora ¿corro, corro?

mil besos.

DiscosChapa dijo...

Mmm... teniendo en cuenta que algunas cosas que se dicen sólo denotan maneras de vivir y que los anónimos (¿cucarachas bloggeras?) a veces evolucionamos hasta un estar loco por incordiar, no sea yo causa de que te vayas a cansar mucho corriendo. ¿No sería mejor tomar el tren hacia donde sea?

En fin. Como no quiero ser el oportunista de turno, quede todo ello para bien del entretenimiento.

Saludos desde, por ejemplo, este Madrid. :)

aspid dijo...

si señor, si señor, mientras tanto, aprendiendo a escuchar, como debe ser, todo es más sencillo.

la noche de que te hable, lo que acabas de elegir, ¿donde está la salvación? entre las cejas, sorprendente, !qué desilusión!

no voy más lejos, insisto, sin solución, !qué tire la toalla!, castigo, se acabó.


uis, sabes? creo que voy a encender el ares, mis casetes se escoñaron en alguna de aquellas.

qué de cosas...


Esto no tiene título es simplemente lo que hay. Estoy remontando el vuelo y existen días mejores y otros más hijos de puta, pero no me he rendido y no voy a hacerlo tampoco, principalmente por que no me da la gana y por que aún me queda sangre.
A partir de aquí y por este motivo se puede leer cualquier cosa, algo que también me la suda bastante, es mi blog y es el espejo, es tan simple como reflejarse o no, si te quedas o te vas no es culpa mía, ni tuya, quizá nos parezcamos más de culo que de frente, en todo caso la puerta no tiene llave, no cierres al entrar y no des un portazo al marcharte.

licencia

Todo lo que hay en mi casa es propiedad mía, los textos sin firmar son de mi puño y letra, las obras firmadas pertenecen a sus autores y así constará en todo caso, todas las poesías de “el silencio del espejo” me pertenecen a mí.
Recuerdalo.
Un abrazo y muchas gracias por tu visita.
ah! la licencia real, anda por ahí abajo, es que la informática y yo no nos ponemos de acuerdo prácticamente en nada y esta vez, se ha empecinado en no querer subirme la imagen hasta aqui.
Ella misma, no pienso olvidarme de esto...
En fin...
Chat gratis