..

ESTE BLOG ADMITE COMENTARIOS ANÓNIMOS.
ESTE BLOG APRUEBA TODAS LAS OPINIONES SIN REVISIÓN Y SIN CENSURA DE LAS MISMAS, EXCEPTO EN AQUELLAS REALIZADAS EN PERÍODOS POSTERIORES A 14 DÍAS DESPUÉS DE LA PUBLICACIÓN DEL HILO ORIGINAL, Y EXCLUSIVAMENTE POR TEMAS DE SPAM.

JAMÁS SE HA BORRADO UN COMENTARIO.
AGRADECERÍA, POR CORTESÍA SIMPLEMENTE, QUÉ SI DEJAS TU OPINIÓN DEJES TAMBIÉN TU NOMBRE, TU NICK, TU AVATAR O LO QUE SEA QUE QUIERAS LLAMARTE.
TENGO UNA AMPLIA COLECCIÓN DE ANÓNIMOS QUE NO SÉ SI VOLVIERON ALGUNA VEZ... Y... ME JODE.
A TI TAMBIÉN TE JODERÍA.
GRACIAS.
Por cierto, todas las imágenes, exceptuando mi careto que es el que mi madre me dio en su día, han sido sustraídas y robadas del mundo virtual de modo legal, por lo menos eso es lo que afirmaré delante del juez.
Es broma.
Si alguna de ellas tuviera copy raid y casualmente eres el propietario de tal derecho y de la imagen, por ahí abajo está mi correo, me lo dices, te la devuelvo, y tan amigos.

Por otro lado, todos los textos de este blog son míos, si apareciera la pluma de otro, lo haría con su firma. Siempre.
Si te llevas alguno, cita y enlaza, no me importa que compartas, pero que yo no me entere de que te lo has apropiado.
Internet es un pañuelo.


LIVERTAD. Jamás me obligareis a escribirlo con B

23 marzo 2009

premios y premiados

  Francisco Javier Illán Vivas, al cual le agradezco de nuevo el detalle, desde su espacio la cólera de Nebulos, [lugar que os invito a visitar], ha premiado este blog con varios premios. Los premios son los siguientes:

<----- PREMIO OLHA QUE BLOG MANEIRO. 

Donde sus normas rezan así:

 

  1. Exhibir la imagen del premio "Olha que blog Maneiro"
  2. Poner el nombre del blog que te lo dio.
  3. Indicar 10 blogs preferidos.
  4. Avisar a los indicados.
  5. Publicar las reglas.

PREMIO DARDO---------->

«Con él se reconocen los valores que cada blogger muestra cada día en su empeño por transmitir valores culturales, éticos, literarios, personales, etc..., que en suma, demuestra su creatividad a través su pensamiento vivo que está y permanece, innato entre sus letras, entre sus palabras».



                                                                                             PREMIO BLOG DE ORO.---------->

Las reglas de ambos premios son las siguientes:

    1. Aceptar, hacer que el Logo sea visible, respetar las reglas.
    2. Hacer un link al Blog que te ha premiado.
    3. Premiar otros 15 blog y avisarles.

 No han cabido grandes dudas sobre quienes iban a ser los merecedores de tales premios.Por riguroso orden alfabético:

Antonio Rentero punto com

Contra poeticam

Cosetes

From Collado hermoso

Melmoth el neuromante.

Mi mundo interior

Poeta Carlos Gargallo

Que dance mi alma

Sin rumbo

Sírveme un vermut

 

 

Como podéis observar, son los mismos para todos y no son quince, sino diez. ¿es este un acto de rebeldía? No, es que me faltan cinco.

Os puedo decir otra cosa, pero después diréis que miento.

gracias a todos vuestros blogs.


11 comentarios:

MORGANA dijo...

BASTET,ME HAS DEJADO SORPRENDIDA POR ESTE PREMIO ¡¡SI MI MUNDO ES DE LO MAS NORMAL!!ME HALAGA EL QUE HAYAS ELEGIDO MI MUNDO PARTA PREMIARME,PERO COMO SUELO SALTARME LAS NORMAS,NO ME GUSTA NOMBRAR A NADIE,DIRECTAMENTE LO CUELGO EN EL SLIDE DE PREMIOS CON EL NOMBRE DE LA PERSONA QUE LO OTORGA.RESPETARE TU DECISION SEA CUAL SEA,SI DECIDES LO CONTRARIO LO ENTENDERE.
GRACIAS Y UN BESO.
¡¡HERMOSA CASA!!
POR CIERTO VEO QUE TIENES UNA SERPIENTE¡¡ME FASCINAN!!
Mª JOSE.

aspid dijo...

hola guapa, es tu premio, puedes hacer con el lo que quieras :D

me encanta tu rincon, aunque no me veas, suelo ir por alli, curiosa la forma en la que te encontré, te confundí con alguien, pensé que eras otra persona y entré a ver. no eras ella, pero no importa, me gustó mucho.

ah, y no es una serpiente... es MI VÍBORA.

es una historia larga de contar, si te quedas, comenzaras a preguntarte porque nadie me llama bastet...

besos y gracias a ti.

La Guardiana Del Oráculo dijo...

gracias BASTET, si te soy sincera me encantan los premios, a la vez que me ponen colorada, pero se agradecen y hacen que tome una sonrisa en el corazón. Gracias, besos.

aspid dijo...

pues todo tuyo.
que esa sonrisa sea lo suficientemente duradera como para enganchar con la siguiente.
que falte de todo menos alefría.

me gustan tus versos.
besos guapa.

Mary Lovecraft dijo...

¡¡¡No uno sino TRES!!!

ante todo enhorabuena a tí por estos tres premiazos y después...

joer que me he emocionado qué leches :_(
que muchísimas gracias siempre hace mucha ilusión esto de los premios porque significa que hay alguien que pensó en tí y bla bla bla...pero es que para mí viniendo de tí, no son premios, son premiazos.

muchas gracias guapa, me los llevo a la voz de YA para colgarlos cuanto antes :D

un beso!

p.d.: en nada te mando mail (a ver si me funciona, que desde tu blog no me va!) y te cuento sobre los tallos adoptivos.

otro besaco

aspid dijo...

pera, que yo he perdio l contraseña del mail.

te mando otro mail a cm de sedice.

juer que estres.

Fermín Gámez dijo...

Bastet, muchísimas gracias por pensar en mí. No estoy últimamente muy por la labor de esto de los premios y los memes, porque ni siquiera tengo un buen rato para actualizar mi propio blog, pero lo agradezco en el alma.

Besos.

Unknown dijo...

uala!! tengo un premio!!!! m hace muchisima ilu Aspid :) no acostumbro a tener muchos comentarios en mi blog, y menos premios... así que saber que alguien me lee de vez en cuando ya me llena de ilusión. gracias!!! eres un sol!!!

aspid dijo...

fermín, sí, cierto, ya me he percatado de que estás poco por el blog, pero aún con todo es un blog estupendo.
a ver si recuperas tu tiempo y podemos seguir leyendote. y... gracias a ti.

kash, pa que veas tu que apañá que soy :P
a ver si los luces pronto ;-)

Melmoth el Neuromante dijo...

Bastet cariño... ando perdido en los pozos más oscuros del infierno en este momento (el trabajo, nada más grave, yo estoy bien)... pero... esto... ¡¡¡GRACIAS!!!

aspid dijo...

mel, que te quiero, aunque siempre llegues a la hora de ir a dormir :P


Esto no tiene título es simplemente lo que hay. Estoy remontando el vuelo y existen días mejores y otros más hijos de puta, pero no me he rendido y no voy a hacerlo tampoco, principalmente por que no me da la gana y por que aún me queda sangre.
A partir de aquí y por este motivo se puede leer cualquier cosa, algo que también me la suda bastante, es mi blog y es el espejo, es tan simple como reflejarse o no, si te quedas o te vas no es culpa mía, ni tuya, quizá nos parezcamos más de culo que de frente, en todo caso la puerta no tiene llave, no cierres al entrar y no des un portazo al marcharte.

licencia

Todo lo que hay en mi casa es propiedad mía, los textos sin firmar son de mi puño y letra, las obras firmadas pertenecen a sus autores y así constará en todo caso, todas las poesías de “el silencio del espejo” me pertenecen a mí.
Recuerdalo.
Un abrazo y muchas gracias por tu visita.
ah! la licencia real, anda por ahí abajo, es que la informática y yo no nos ponemos de acuerdo prácticamente en nada y esta vez, se ha empecinado en no querer subirme la imagen hasta aqui.
Ella misma, no pienso olvidarme de esto...
En fin...
Chat gratis