..

ESTE BLOG ADMITE COMENTARIOS ANÓNIMOS.
ESTE BLOG APRUEBA TODAS LAS OPINIONES SIN REVISIÓN Y SIN CENSURA DE LAS MISMAS, EXCEPTO EN AQUELLAS REALIZADAS EN PERÍODOS POSTERIORES A 14 DÍAS DESPUÉS DE LA PUBLICACIÓN DEL HILO ORIGINAL, Y EXCLUSIVAMENTE POR TEMAS DE SPAM.

JAMÁS SE HA BORRADO UN COMENTARIO.
AGRADECERÍA, POR CORTESÍA SIMPLEMENTE, QUÉ SI DEJAS TU OPINIÓN DEJES TAMBIÉN TU NOMBRE, TU NICK, TU AVATAR O LO QUE SEA QUE QUIERAS LLAMARTE.
TENGO UNA AMPLIA COLECCIÓN DE ANÓNIMOS QUE NO SÉ SI VOLVIERON ALGUNA VEZ... Y... ME JODE.
A TI TAMBIÉN TE JODERÍA.
GRACIAS.
Por cierto, todas las imágenes, exceptuando mi careto que es el que mi madre me dio en su día, han sido sustraídas y robadas del mundo virtual de modo legal, por lo menos eso es lo que afirmaré delante del juez.
Es broma.
Si alguna de ellas tuviera copy raid y casualmente eres el propietario de tal derecho y de la imagen, por ahí abajo está mi correo, me lo dices, te la devuelvo, y tan amigos.

Por otro lado, todos los textos de este blog son míos, si apareciera la pluma de otro, lo haría con su firma. Siempre.
Si te llevas alguno, cita y enlaza, no me importa que compartas, pero que yo no me entere de que te lo has apropiado.
Internet es un pañuelo.


LIVERTAD. Jamás me obligareis a escribirlo con B

28 febrero 2009

¿sabes contar?


Dicen, querido amigo, que todo lo que tiene un principio, irremediablemente, ha de tener un final. También me consta que siempre existen torres más altas, que igualmente  caen y, que la vida no está escrita en las estrellas.

Las cosas acaban, incluidas las que no comenzaron nunca, y también acaban las que se dejaron a medias. Evidentemente se terminan las finalizadas.

Todo concluye y se saldan las cuentas con la vida.

 

Dicen también que no hay mal que cien años dure, aunque siempre he pensado que ese dicho tiene trampa y no es porque acabe antes, si no porque no hay cuerpo que resista el paso del tiempo, y muerto el perro, muerta la rabia.

 

No hay mal que por bien no venga, y que a veces, un perder es un ganar.

 

No me acojo al refranero para hablar hoy contigo, todas esas sentencias tienen algo de cierto, algo que yo resumiría simplemente con esta otra frase:

 

HOY, es el principio de tu NUEVA vida.

 

No te voy a decir que haría yo, evidentemente ni de coña te diré lo que has de hacer tú, te voy a decir simplemente que te quiero, que ya sé que no es mucho, pero que el amor que implica mi amistad para contigo es todo lo que puedo ofrecerte.

Ni consejos, ni palabras de ánimo, ni ofrendas.

Solo mi amistad para lo que la necesites, en cualquier momento en el que la necesites y hasta para abandonarla si eso es lo que ahora deseas.

 

Quiero eso sí, que recuerdes cada uno de tus minutos, que existen cosas por las cuales vale la pena seguir adelante con una sonrisa, porque esa sonrisa te será devuelta.

Quiero que sepas que mi teléfono está encendido día y noche; desde que te dije que en cualquier momento.

 

¿Recuerdas? No comparto tus ideas, pero moriré por tu derecho a defenderlas. (¿lo dijo Voltaire?) Si me preguntaras hoy, porqué, te diría que pidieras una, otra, mejor dos, Guinness. Pero si la pregunta es que hiciste mal, te diré, te quiero.

 

 

HOY, es el principio de tu NUEVA vida.

 

Y en ella, como en la de antes, puedes contar conmigo.

No hay comentarios:


Esto no tiene título es simplemente lo que hay. Estoy remontando el vuelo y existen días mejores y otros más hijos de puta, pero no me he rendido y no voy a hacerlo tampoco, principalmente por que no me da la gana y por que aún me queda sangre.
A partir de aquí y por este motivo se puede leer cualquier cosa, algo que también me la suda bastante, es mi blog y es el espejo, es tan simple como reflejarse o no, si te quedas o te vas no es culpa mía, ni tuya, quizá nos parezcamos más de culo que de frente, en todo caso la puerta no tiene llave, no cierres al entrar y no des un portazo al marcharte.

licencia

Todo lo que hay en mi casa es propiedad mía, los textos sin firmar son de mi puño y letra, las obras firmadas pertenecen a sus autores y así constará en todo caso, todas las poesías de “el silencio del espejo” me pertenecen a mí.
Recuerdalo.
Un abrazo y muchas gracias por tu visita.
ah! la licencia real, anda por ahí abajo, es que la informática y yo no nos ponemos de acuerdo prácticamente en nada y esta vez, se ha empecinado en no querer subirme la imagen hasta aqui.
Ella misma, no pienso olvidarme de esto...
En fin...
Chat gratis