..

ESTE BLOG ADMITE COMENTARIOS ANÓNIMOS.
ESTE BLOG APRUEBA TODAS LAS OPINIONES SIN REVISIÓN Y SIN CENSURA DE LAS MISMAS, EXCEPTO EN AQUELLAS REALIZADAS EN PERÍODOS POSTERIORES A 14 DÍAS DESPUÉS DE LA PUBLICACIÓN DEL HILO ORIGINAL, Y EXCLUSIVAMENTE POR TEMAS DE SPAM.

JAMÁS SE HA BORRADO UN COMENTARIO.
AGRADECERÍA, POR CORTESÍA SIMPLEMENTE, QUÉ SI DEJAS TU OPINIÓN DEJES TAMBIÉN TU NOMBRE, TU NICK, TU AVATAR O LO QUE SEA QUE QUIERAS LLAMARTE.
TENGO UNA AMPLIA COLECCIÓN DE ANÓNIMOS QUE NO SÉ SI VOLVIERON ALGUNA VEZ... Y... ME JODE.
A TI TAMBIÉN TE JODERÍA.
GRACIAS.
Por cierto, todas las imágenes, exceptuando mi careto que es el que mi madre me dio en su día, han sido sustraídas y robadas del mundo virtual de modo legal, por lo menos eso es lo que afirmaré delante del juez.
Es broma.
Si alguna de ellas tuviera copy raid y casualmente eres el propietario de tal derecho y de la imagen, por ahí abajo está mi correo, me lo dices, te la devuelvo, y tan amigos.

Por otro lado, todos los textos de este blog son míos, si apareciera la pluma de otro, lo haría con su firma. Siempre.
Si te llevas alguno, cita y enlaza, no me importa que compartas, pero que yo no me entere de que te lo has apropiado.
Internet es un pañuelo.


LIVERTAD. Jamás me obligareis a escribirlo con B

23 enero 2009

DESDE EL EXILIO


Llevo varios días pendiente del cielo y del termómetro.

Aquí, donde vivo, la temperatura se adormece bajo el sol de enero.

Allí, a donde quería ir esta semana, el hielo y la niebla han sitiado la población y sus alrededores.

Tengo una enorme sensación de destierro. Quiero volver a mi casa, quiero vivir en mi casa y no aquí, no en esta.

Quiero sentarme en mi cocina y mirar por la ventana, ver como los gorriones se detienen un momento en las ramas del almendro, oír el ganado.

Quiero volver.

Pero no puedo.

Allí hace tanto frío que en mi casa ni siquiera hay agua, posiblemente se haya vuelto a reventar el calentador y me encuentre la sorpresa cuando vuelva. Hay tanta niebla que es mejor no circular por la carretera, y hasta allí hay trescientos kilómetros.

La cabeza me dice que es una animalada ir.

Y mi corazón llora.

Ya hace unos meses que planeamos esta escapada a casa.

Y ahora, miro por la ventana de esta casa y veo sol, miro el termómetro y veo 10 grados y entonces vuelvo a llamar al pueblo.

Bajo cero desde noviembre.

Todos los días.

Todas las noches.

Y yo aquí, esperando que amaine, y los días pasan y el invierno sigue aplastado en mi tejado.

No puedo evitar llorar. Quiero volver.

Quiero

volver.

No hay comentarios:


Esto no tiene título es simplemente lo que hay. Estoy remontando el vuelo y existen días mejores y otros más hijos de puta, pero no me he rendido y no voy a hacerlo tampoco, principalmente por que no me da la gana y por que aún me queda sangre.
A partir de aquí y por este motivo se puede leer cualquier cosa, algo que también me la suda bastante, es mi blog y es el espejo, es tan simple como reflejarse o no, si te quedas o te vas no es culpa mía, ni tuya, quizá nos parezcamos más de culo que de frente, en todo caso la puerta no tiene llave, no cierres al entrar y no des un portazo al marcharte.

licencia

Todo lo que hay en mi casa es propiedad mía, los textos sin firmar son de mi puño y letra, las obras firmadas pertenecen a sus autores y así constará en todo caso, todas las poesías de “el silencio del espejo” me pertenecen a mí.
Recuerdalo.
Un abrazo y muchas gracias por tu visita.
ah! la licencia real, anda por ahí abajo, es que la informática y yo no nos ponemos de acuerdo prácticamente en nada y esta vez, se ha empecinado en no querer subirme la imagen hasta aqui.
Ella misma, no pienso olvidarme de esto...
En fin...
Chat gratis