..

ESTE BLOG ADMITE COMENTARIOS ANÓNIMOS.
ESTE BLOG APRUEBA TODAS LAS OPINIONES SIN REVISIÓN Y SIN CENSURA DE LAS MISMAS, EXCEPTO EN AQUELLAS REALIZADAS EN PERÍODOS POSTERIORES A 14 DÍAS DESPUÉS DE LA PUBLICACIÓN DEL HILO ORIGINAL, Y EXCLUSIVAMENTE POR TEMAS DE SPAM.

JAMÁS SE HA BORRADO UN COMENTARIO.
AGRADECERÍA, POR CORTESÍA SIMPLEMENTE, QUÉ SI DEJAS TU OPINIÓN DEJES TAMBIÉN TU NOMBRE, TU NICK, TU AVATAR O LO QUE SEA QUE QUIERAS LLAMARTE.
TENGO UNA AMPLIA COLECCIÓN DE ANÓNIMOS QUE NO SÉ SI VOLVIERON ALGUNA VEZ... Y... ME JODE.
A TI TAMBIÉN TE JODERÍA.
GRACIAS.
Por cierto, todas las imágenes, exceptuando mi careto que es el que mi madre me dio en su día, han sido sustraídas y robadas del mundo virtual de modo legal, por lo menos eso es lo que afirmaré delante del juez.
Es broma.
Si alguna de ellas tuviera copy raid y casualmente eres el propietario de tal derecho y de la imagen, por ahí abajo está mi correo, me lo dices, te la devuelvo, y tan amigos.

Por otro lado, todos los textos de este blog son míos, si apareciera la pluma de otro, lo haría con su firma. Siempre.
Si te llevas alguno, cita y enlaza, no me importa que compartas, pero que yo no me entere de que te lo has apropiado.
Internet es un pañuelo.


LIVERTAD. Jamás me obligareis a escribirlo con B

03 septiembre 2008

tengo un día peligroso

ando revuelta, más de lo normal me refiero.
yo hubiera querido nacer huerfana, asi, directamente, sin padre ni madre, a poder ser sin hermanos, ni mucho menos ya, allegados de esos que se acoplan segun vayan los vientos -vaya por delante que hoy me la suda la ortografia, los acentos, las mayusculas, el invento de la correccion politica ese y el diccionario de la rae al completo-
decia que yo querria haber sido huerfana, nacer de un tubito, enchufada en una maquinita que me hubiese gestado.
ni gameto ni pollas en vinagre, a pelo ¿te imaginas crecer dentro de una botija transparente? ¿sin genetica ni celulas? pues la verdad que yo tampoco, pero eso tambien me la suda.
y despues que me adoptaran o algo, o no, eso tampoco, criarme con los monos como tarzan; ciertamente tampoco me hubiera importado ser chita, que se murio vieja, gorda y harta de beber cerveza, sin importarle una mierda o dos lo que se pensase de ella, mas pancha que pincha, mientras el homo superior, se la miraba y decia que mona con el espinazo partio de currar, y el movil pegao a la oreja pa discutir con su hermano, o aclarar los desajustes que habia organizado la madre.
¿se puede nacer huerfano? deberia poderse.
ser un derecho.
coño, tanto defender los derechos de los niños, hasta los de los nonatos y a nadie se le ha ocurrido pensar, que no tener padres deberia ser un derecho.
te cascan un apellido, hala a joderse, y si te da por decir que no lo quieres a alegar de todo lo imaginable.
la patria potestad. tocame los huevos.
y la genetica... eso es lo peor, la genetica.
haber como se desvincula una de la jodida genetica.
tengo los ojos claros, gracias yaya por el regalo.
pero tengo una nariz que me da mucha personalidad, por decirlo finamente.
y eso es lo que se aprecia.
luego tengo una serie de cosas que me han dejado de legado mis tan apreciados antepasados, entre ellas dinero ninguno, porque encima de no ser huerfana, me tocó una casa chuchurria, ni pudiente, ni fina ni na de na.
de lo feo tirando p'abajo: donde las gallinas corren por el patio, que no jardin, y la artrosis te corroe como la carcoma al madero de la entrada. esas cosas de los no ricos.
pero sigo con lo mío: una, nace huerfana y ya no se preocupa. coño con las raices, que parezco kunta kinte, que no es necesario tanta historia.
sino tienes padres, no tienes hermanos, ni tios, ni primos, que de esta manera yo misma, tengo cerca de 50 primos hermanos, ya me dirás para que carajo quiero semejante animalada de parientes.
como los trastos viejos, no me explico que ya se me entiende.
esas cosas.
a todo esto... una percepción personal sobre el tema, por supuesto, y que nada tiene que ver con la vida de los demás. que cada uno nazca como le plazca.
o donde pueda, que es lo que hacemos los que no tenemos medios. ;)

4 comentarios:

Francisco Javier Illán Vivas dijo...

¡Mosquis! Ni se me había ocurrido, como tampoco eso de "me la suda", o "tócame los huevos".
Eres rompedora, amiga Ana.

Ilión dijo...

XD Estresadilla te veo...

Si es que eso de juntar a toa la parentela, no tie q ser na bueno...

:P

Sed felices!!

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .bastet dijo...

ilion, que no, que no estoy estresadilla, que yo soy asi de estupida ;)

paco ¿te estas quedando conmigo?

Mary Lovecraft dijo...

pos yo soy igual de estúpida que tú chica (más de una vez he pensado lo mismo por circunstancias personales)...¿seremos de una raza alienígena???

un besico


Esto no tiene título es simplemente lo que hay. Estoy remontando el vuelo y existen días mejores y otros más hijos de puta, pero no me he rendido y no voy a hacerlo tampoco, principalmente por que no me da la gana y por que aún me queda sangre.
A partir de aquí y por este motivo se puede leer cualquier cosa, algo que también me la suda bastante, es mi blog y es el espejo, es tan simple como reflejarse o no, si te quedas o te vas no es culpa mía, ni tuya, quizá nos parezcamos más de culo que de frente, en todo caso la puerta no tiene llave, no cierres al entrar y no des un portazo al marcharte.

licencia

Todo lo que hay en mi casa es propiedad mía, los textos sin firmar son de mi puño y letra, las obras firmadas pertenecen a sus autores y así constará en todo caso, todas las poesías de “el silencio del espejo” me pertenecen a mí.
Recuerdalo.
Un abrazo y muchas gracias por tu visita.
ah! la licencia real, anda por ahí abajo, es que la informática y yo no nos ponemos de acuerdo prácticamente en nada y esta vez, se ha empecinado en no querer subirme la imagen hasta aqui.
Ella misma, no pienso olvidarme de esto...
En fin...
Chat gratis