..

ESTE BLOG ADMITE COMENTARIOS ANÓNIMOS.
ESTE BLOG APRUEBA TODAS LAS OPINIONES SIN REVISIÓN Y SIN CENSURA DE LAS MISMAS, EXCEPTO EN AQUELLAS REALIZADAS EN PERÍODOS POSTERIORES A 14 DÍAS DESPUÉS DE LA PUBLICACIÓN DEL HILO ORIGINAL, Y EXCLUSIVAMENTE POR TEMAS DE SPAM.

JAMÁS SE HA BORRADO UN COMENTARIO.
AGRADECERÍA, POR CORTESÍA SIMPLEMENTE, QUÉ SI DEJAS TU OPINIÓN DEJES TAMBIÉN TU NOMBRE, TU NICK, TU AVATAR O LO QUE SEA QUE QUIERAS LLAMARTE.
TENGO UNA AMPLIA COLECCIÓN DE ANÓNIMOS QUE NO SÉ SI VOLVIERON ALGUNA VEZ... Y... ME JODE.
A TI TAMBIÉN TE JODERÍA.
GRACIAS.
Por cierto, todas las imágenes, exceptuando mi careto que es el que mi madre me dio en su día, han sido sustraídas y robadas del mundo virtual de modo legal, por lo menos eso es lo que afirmaré delante del juez.
Es broma.
Si alguna de ellas tuviera copy raid y casualmente eres el propietario de tal derecho y de la imagen, por ahí abajo está mi correo, me lo dices, te la devuelvo, y tan amigos.

Por otro lado, todos los textos de este blog son míos, si apareciera la pluma de otro, lo haría con su firma. Siempre.
Si te llevas alguno, cita y enlaza, no me importa que compartas, pero que yo no me entere de que te lo has apropiado.
Internet es un pañuelo.


LIVERTAD. Jamás me obligareis a escribirlo con B

14 octubre 2009

moderación de comentarios


Cuando abrí este blog, al igual que todo el mundo, tuve la opción de configurarlo para la moderación de comentarios y que no aceptase entradas de forma anónima.

Cuando abrí este blog, escribía livertad tal cual, lo sigo haciendo y al hacerlo, no cabe la posibilidad de cambiar las configuraciones.

Creo, y que alguien me corrija si me equivoco, que amén de malsonante, soy una persona educada y respetuosa con los demás y con las situaciones.

Tal vez sea poco diplomática al expresar mis opiniones, pero eso no me hace ni mejor ni peor persona, ni más ni menos coherente.

Por alguna extraña razón si en Google escribes no me gustan los zoo, de 340.000 entradas, la primera en aparecer es la dirección que te dirige a mi blog.

Y eso mismo es lo que alguien hizo ayer, podría apostillar que aparte del payaso, pero me voy a guardar ese pensamiento para mí, porque sinceramente no creo ni que valga la pena.

Cuando alguien escribe de forma pública y en un medio como es Internet, sabe de sobras que sus opiniones ni siempre van a ser aceptadas, ni comprendidas, ni la mayoría de las veces compartidas, y, sin embargo, seguimos escribiendo.

Yo lo hago a pelo, como ya he comentado, y aquí cada cual es muy libre de decir lo que piensa, tal cual lo piensa.

Es simplemente una cuestión de reciprocidad.

Pero me jode la gente que no sabe leer.

La gente que traslada las cosas al campo personal.

La gente que se protege tras un anónimo para expresar su opinión, normalmente negativa.

Sobre todo, esto último.

Tengo bastante facilidad para crearme enemigos, las personas que frecuentan .el espejo y que me conocen desde antes de que este existiera, lo saben, mi anónimo preferido disfruta como un enano cuando existen discrepancias añejas sobre temas de toda la vida, y yo, para que negarlo, encantada de que así sea.

De que se divierta y de las discrepancias, ¿qué demonios sería la vida sin diversidad de opiniones?

Pensar de modo diferente es siempre una manera de aprender algo más. Y esto, es una carretera de dos sentidos.

Pero a veces aparece un anónimo y te dice lo siguiente:

A la que tendrían que meterte en un zoo es a tí con esa cara que tienes... Respeta a los "enterados" a los que nos molesta que los animales no vivan en libertad... Hagamos un zoo..pero para engendros como tú

Y le contestas, claro, principalmente, porque si me vas a llamar hija de puta, quiero verte la cara por si tengo que partírtela, que tampoco ibas a ser el primero.

Y una tiene la opción de borrar el comentario y mandarlo a tomar por culo, pero no lo hace, porque aceptó las condiciones de la V y juega limpio.

Y le contestas, claro, porque si tú tienes tu genio, yo tengo el mío y en mi casa no pegas un portazo sin motivo, porque una cosa es decir lo que piensas, y otra muy distinta escupirme en la cara.

Y relees el texto, por si por un casual existe algo ofensivo en él, cosa que dudas, ya que antes de publicar cualquier texto se ha pulido para que no lo sea.

Y le contestas, claro, porque ves que el anónimo, ombligo del mundo por otra parte, se ha dado por aludido de manera muy personal, y además, suspendió todos los comentarios de texto y comprensión.

No voy a habilitar la moderación de comentarios, y permitiré que se siga publicando de forma anónima, entre otras cosas, porque aún me queda mucho que decir, mucho por aprender de los lectores que escriben en el blog y muchas payasadas que escuchar.

Muchas gracias a todos los que leéis, a los que habláis, y por que no, muchas gracias también a los que se sulfuran y me llaman engendro, sin dar la cara, con poca ética y menos educación, porque entre todos hacéis que este blog tenga vida.


el hilo de la discordia.



6 comentarios:

Anónimo-Variado dijo...

Que cosas tiene la vida, oigan.

El que (no) suscribe no tiene el suficiente tiempo libre para esperarse un mes a la hora colgar un comentario insultante... en un blog.

¿Será que un foro y un blog no son la misma cosa en lo actual de sus entradas? ¿O, simplemente, que hay anónimos y anónimos a la hora de tener ingenio hasta para insultar con retraso?

En fin. En cualquier caso, liVertaria, ya sabes lo que toca: Asociar lo manifestado con su procedencia. Hay mucho tarad@-incapaz-y-poco-interesante suelto... incluso dentro de mi enmascarado gremio actual.

Como nota adicional, a mi tampoco me gustan los zoos. Básicamente, huelen a bicho cosa atroz y, puestos a pagar por ver algo que se mueva solo, se lo puede pasar un@ mejor AQUI. Hipnótico-total.

Un saludo. Y que les den pomada (ecológica, por supuesto) a los "enterados".

Lore dijo...

El otro día mantenía ésta conversación con mi contrario, y le comentaba que el anonimato en internet ha llegado a un punto en el que no tiene sentido, y empieza a ser poco educado.
Ahora internet es de todos, no sólo de unos pocos, y todos nos movemos por aquí como Pedro por la casa del abuelo de Heidi, con lo cual me parece demostrar poco respeto ante los demás hacer de forma anónima lo que quiera que te de la gana de hacer.
No tengo tiempo de argumentarlo ahora.

El caso es que chica, no sé, que cada uno haga lo que quiera, hasta ponerse calzones de lunares, pero hay que saber qué anónimos son respetables y a tener en cuenta (para quizá intentar desenmascararlos y profundizar) y qué anónimos demuestran que es mejor que se queden con la máscara y se pierdan en el profundo abismo del olvido.

Educados besos.

silvestre dijo...

Decirte que no te preocupes no sirve. Pero igual los que se ocultan tras el teclado, se ocultan en la vida tras lo que pueden. Y si sólamente son capaces de externar su opinión a base de insultos de verdad no valen la pena. Quienes tenemos un blog nos exponemos a diario a que esos enanos saquen la mano y nos insulten. ¿Serán envidia por su incapacidad? No sé, ni importa.
¡Buen blog el tuyo amiga!

Anónimo(Técnicamente) dijo...

Con permiso de la dueña del Cortijo te diré, Lore, que todo anónimo debería ser respetable.

En esencia, porque los más entre la grey se piensan que basta no poner un nombre para que no se les pueda identificar jamás-nunca (ya que en Internet no aparecen subtítulos explicatorios debajo, como en TV)... y ell@s solit@s se dejan en el ridículo más espantoso con las chorradas que escriben (o malescriben, más bien). Todo un favor nos hacen ... a los cazadores de risas al menos, oiga.

Entonces, se concluye que lo anónimo es bueno.

¡Viva lo anónimo!
¡Fomentémos lo anónimo!
¡Labor omnia vincit!

Fdo. Anónimo(Técnicamente)

aspid dijo...

anónimo variado, contestó entonces, porque fue entonces cuando lo vio.
pero vamos, que es lo de menos.

lore, pues sí, lo que me cuentes, va a ser la bronquitis y tener que dormir sentada, ya sabes, que estoy moñas, pero...

silvestre, yo no sé de que se esconden ni en que medida lo hacen, ha sido la impotencia ante la cobardía, eso y que además cualquiera que siga el blog o se interese un poquito, podrá observar de un sólo vistazo que yo amo los animales, que he convivido con ellos, que ahora mismo estoy criando un gato que ya tiene cuatro semanas y hace tres que le doy leche a jeringazos.
se llama simba :D
y me llega un anónimo que quiere meterme en un zoo porque soy un engendro.

¿soy un engendro porque sé de lo que hablo, porque digo lo que pienso o porque lo llamé hipócrita antes de que llegara?
lo que le he dicho a mi marido, debería preocuparle, más que un animal tras una jaula, los millones de niños que se mueren de hambre en este jodido mundo.
gracias por el halago.

técnicamente en el anonimato, la dueña del cortijo te da permiso pa to, menos pa mearte en los rosales.

ah, y sí, de anónimo espabilado poco.
tengo localizada su ip.

-¿cómo era eso que decían los pensapols? !a que te baneo!-

a ver, que una es hippie, no gilipollas :D

besos a todos, todas.

Oscuro dijo...

Me ha encantado la entrada, jejejeje, cuesta creer que exista gente así, sobre todo porque no te comprende para nada, se limita a insultarte por una frase... hay cada personaje suelto por el mundo...

Por cierto, totalmente de acuerdo contigo.

Un beso (y eso :P)


Esto no tiene título es simplemente lo que hay. Estoy remontando el vuelo y existen días mejores y otros más hijos de puta, pero no me he rendido y no voy a hacerlo tampoco, principalmente por que no me da la gana y por que aún me queda sangre.
A partir de aquí y por este motivo se puede leer cualquier cosa, algo que también me la suda bastante, es mi blog y es el espejo, es tan simple como reflejarse o no, si te quedas o te vas no es culpa mía, ni tuya, quizá nos parezcamos más de culo que de frente, en todo caso la puerta no tiene llave, no cierres al entrar y no des un portazo al marcharte.

licencia

Todo lo que hay en mi casa es propiedad mía, los textos sin firmar son de mi puño y letra, las obras firmadas pertenecen a sus autores y así constará en todo caso, todas las poesías de “el silencio del espejo” me pertenecen a mí.
Recuerdalo.
Un abrazo y muchas gracias por tu visita.
ah! la licencia real, anda por ahí abajo, es que la informática y yo no nos ponemos de acuerdo prácticamente en nada y esta vez, se ha empecinado en no querer subirme la imagen hasta aqui.
Ella misma, no pienso olvidarme de esto...
En fin...
Chat gratis