..

ESTE BLOG ADMITE COMENTARIOS ANÓNIMOS.
ESTE BLOG APRUEBA TODAS LAS OPINIONES SIN REVISIÓN Y SIN CENSURA DE LAS MISMAS, EXCEPTO EN AQUELLAS REALIZADAS EN PERÍODOS POSTERIORES A 14 DÍAS DESPUÉS DE LA PUBLICACIÓN DEL HILO ORIGINAL, Y EXCLUSIVAMENTE POR TEMAS DE SPAM.

JAMÁS SE HA BORRADO UN COMENTARIO.
AGRADECERÍA, POR CORTESÍA SIMPLEMENTE, QUÉ SI DEJAS TU OPINIÓN DEJES TAMBIÉN TU NOMBRE, TU NICK, TU AVATAR O LO QUE SEA QUE QUIERAS LLAMARTE.
TENGO UNA AMPLIA COLECCIÓN DE ANÓNIMOS QUE NO SÉ SI VOLVIERON ALGUNA VEZ... Y... ME JODE.
A TI TAMBIÉN TE JODERÍA.
GRACIAS.
Por cierto, todas las imágenes, exceptuando mi careto que es el que mi madre me dio en su día, han sido sustraídas y robadas del mundo virtual de modo legal, por lo menos eso es lo que afirmaré delante del juez.
Es broma.
Si alguna de ellas tuviera copy raid y casualmente eres el propietario de tal derecho y de la imagen, por ahí abajo está mi correo, me lo dices, te la devuelvo, y tan amigos.

Por otro lado, todos los textos de este blog son míos, si apareciera la pluma de otro, lo haría con su firma. Siempre.
Si te llevas alguno, cita y enlaza, no me importa que compartas, pero que yo no me entere de que te lo has apropiado.
Internet es un pañuelo.


LIVERTAD. Jamás me obligareis a escribirlo con B

31 diciembre 2008

la postal


 

Estas vuelven a ser unas de esas navidades tontas y confusas.

No, es cierto, no me gustan las navidades, ni el paripé, ni el frío.

No recuerdo navidades maravillosas de cuando era pequeña, ni creo realmente que existan; me gusta, eso sí, la noche de reyes vendiéndole ilusión a los niños, pocas cosas me parecen tan gratificantes.

                                          

Sin embargo, que la navidad me parezca un invento absurdo, no me impide que las felicite o que intente enseñarles a mis hijos que son una cosa bonita, no me gustan a mí, lo cual no implica que quizá, sí lo sean.

Por ese mismo motivo, hasta hace poco tiempo, cuando llegaban estas fechas compraba unas postalitas de esas, con motivos navideños, muñequitos, nieve y paisajes, esas cosas, y entre mi hija y yo felicitábamos la navidad así a nuestros seres queridos.

Esto fue hasta hace poco, digo, la preadolescencia se cargó el detalle.

 

Ese detalle era quizá el segundo más grato de la navidad, poder coger un bolígrafo, una dirección, un deseo, y mandarlo.

A la mierda los sms, los mails, los móviles y las prisas. Dedicar un instante algo más largo, más pleno, en decir lo mismo, pero mejor. Una nota de puño y letra, un sello, un viaje al buzón.

 

No, no me gustan las navidades, pero sí las postales navideñas; tal vez, porque ya sea quizá, lo último que llega de corazón, a tu buzón, allí, en su sobre blanco, rodeada de facturas y extractos bancarios, sola y valiente, con tu nombre hecho un garabato y la dirección de tu casa, a mano, trabajada, sin que un ordenador haya impreso tu vida en un instante, por un momento vuelves a ser persona, no un número, alguien te quiere y se acordó de ti.

Y además se lo curró.

 

Con dos cojones.

 

Decía que ya hace un par de años que no mandamos postales, mea culpa por supuesto, y casi lo había olvidado.

Gracias al cielo que no todos somos iguales.

Ayer encontré entre mis facturas, mis extractos bancarios y mi vida codificada, un sobre blanco, solo y valeroso, con esos típicos motivos navideños y lleno de letras escritas a bolígrafo, con mi nombre más propio que nunca, con sus letras mayúsculas y la dirección de mi casa, lleno de deseos de verdad, con su sello y su paseo al buzón.

 

Coño, ¡qué bonita es la navidad!

 

O no.

 

Pero por un instante, si lo fue.

Y la sensación se mantiene, no por la navidad, sino por la postal y podría decir muchas cosas, pero sólo diré una:

 

Gracias Lydia.

Gracias Franc.

Os quiero.

 

 

6 comentarios:

KASHNA dijo...

Deseo que este año sea un feliz año, de todo corazón (aunque no te guste la navidad, supongo que si puedo felicitarte el año, verdad? jejeje)

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .bastet dijo...

claro que puedes, pero tambien podrias haberme mandado una postal ;)

KASHNA dijo...

Es que no sé tu dirección... pero me sé tu blog :P

Mary Lovecraft dijo...

bonita postal sin duda, la de ellos...y ésta, la tuya.

un beso

perenquén dijo...

Gracias a tí por tus palabras.

Nosotros también te queremos.

(Este mensaje se autodestruirá en cinco segundos)

(Que uno tiene una reputación que mantener, leñe)

Un beso.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .bastet dijo...

una reputaqué? so llorón :P


Esto no tiene título es simplemente lo que hay. Estoy remontando el vuelo y existen días mejores y otros más hijos de puta, pero no me he rendido y no voy a hacerlo tampoco, principalmente por que no me da la gana y por que aún me queda sangre.
A partir de aquí y por este motivo se puede leer cualquier cosa, algo que también me la suda bastante, es mi blog y es el espejo, es tan simple como reflejarse o no, si te quedas o te vas no es culpa mía, ni tuya, quizá nos parezcamos más de culo que de frente, en todo caso la puerta no tiene llave, no cierres al entrar y no des un portazo al marcharte.

licencia

Todo lo que hay en mi casa es propiedad mía, los textos sin firmar son de mi puño y letra, las obras firmadas pertenecen a sus autores y así constará en todo caso, todas las poesías de “el silencio del espejo” me pertenecen a mí.
Recuerdalo.
Un abrazo y muchas gracias por tu visita.
ah! la licencia real, anda por ahí abajo, es que la informática y yo no nos ponemos de acuerdo prácticamente en nada y esta vez, se ha empecinado en no querer subirme la imagen hasta aqui.
Ella misma, no pienso olvidarme de esto...
En fin...
Chat gratis