..

ESTE BLOG ADMITE COMENTARIOS ANÓNIMOS.
ESTE BLOG APRUEBA TODAS LAS OPINIONES SIN REVISIÓN Y SIN CENSURA DE LAS MISMAS, EXCEPTO EN AQUELLAS REALIZADAS EN PERÍODOS POSTERIORES A 14 DÍAS DESPUÉS DE LA PUBLICACIÓN DEL HILO ORIGINAL, Y EXCLUSIVAMENTE POR TEMAS DE SPAM.

JAMÁS SE HA BORRADO UN COMENTARIO.
AGRADECERÍA, POR CORTESÍA SIMPLEMENTE, QUÉ SI DEJAS TU OPINIÓN DEJES TAMBIÉN TU NOMBRE, TU NICK, TU AVATAR O LO QUE SEA QUE QUIERAS LLAMARTE.
TENGO UNA AMPLIA COLECCIÓN DE ANÓNIMOS QUE NO SÉ SI VOLVIERON ALGUNA VEZ... Y... ME JODE.
A TI TAMBIÉN TE JODERÍA.
GRACIAS.
Por cierto, todas las imágenes, exceptuando mi careto que es el que mi madre me dio en su día, han sido sustraídas y robadas del mundo virtual de modo legal, por lo menos eso es lo que afirmaré delante del juez.
Es broma.
Si alguna de ellas tuviera copy raid y casualmente eres el propietario de tal derecho y de la imagen, por ahí abajo está mi correo, me lo dices, te la devuelvo, y tan amigos.

Por otro lado, todos los textos de este blog son míos, si apareciera la pluma de otro, lo haría con su firma. Siempre.
Si te llevas alguno, cita y enlaza, no me importa que compartas, pero que yo no me entere de que te lo has apropiado.
Internet es un pañuelo.


LIVERTAD. Jamás me obligareis a escribirlo con B

30 septiembre 2008

aviso a los consumidores de .el espejo

Queridos consumidores de .el espejo, a los habituales, los ocasionales, los anónimos y a los críticos jode marranas, todos imprescindibles para que este el blog de todos, mío, vuestro y de ellos exista, quiero adelantaros una cosa, hoy que aún es septiembre y aún tengo la cabeza en su sitio, o por lo menos, donde siempre la tuve.

Comienza octubre, he puesto una olla de cocido al fuego, tengo frío, las nubes me agobian y el sueño y la perra me vencen por las mañanas.
Mi termostato emocional se ha averiado, y durante unos días, posiblemente algo más de cuarenta y cinco, estaré más moñas de lo habitual; advertidos estáis.

Si en este periodo me oís decir que el mundo y la vida es una mierda sin solución, lo más probable es que lo que quiero decir es que se me ha partido una uña o algo similar, si por un casual me reitero, incluso abusivamente, debo estar refiriéndome al cambio de hora que me descoloca bastante, si insisto, lo cual no sería de extrañar, es que ando estresada por, posiblemente, la sandez más grande de la historia: Yo, yo, yo, y esas cosas en plan cordón umbilical.

Las crisis melancólicas van a hacer acto de presencia ahora sí, ahora también, y las cartas de la estafeta estarán escritas con mocos sobre el teclado, incluso puede ser que escriba algo y no lo publique, o puede que no publique absolutamente nada durante un tiempo, porque a veces, yo misma tengo la sensación de que lo que busco y necesito es esa palabra que infle mi ego, y queridos lectores y amigos, que no estamos pa ostias. Ni vosotros, ni yo.

Por supuesto, y como he dicho mi termostato está jodido, entre esas crisis propias del otoño, también pueden aparecer estados de absoluta euforia, -que no sé diga- y haga de mi capa un sayo y publique y republique chistes, bromas y algarabías. Al tiempo.

Otra posibilidad, es que me dedique a hacerle cambios al blog, poner encuestas o algo de eso, eso sí, muy ególatras y demás ¿Qué te gusta del tan maravilloso espejo? Por un poner.
Que hay que joderse.

En fin, que no sé muy bien como va a devenir este asunto tan feo del otoño, pero… gracias por estar ahí.




6 comentarios:

Mary Lovecraft dijo...

Pos nada culebra, aquí estaremos pase lo que pase, pa recoger tus mocos si hace falta o hacer esas maravillosas encuestas si se diese el caso

:D

oye que el otoño es mu guapo joder cuando te de la bajona te vas al campo a coger setas y yatá.

un beso guapa,
Mary.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .bastet dijo...

de las alucinógenas?

Francisco Javier Illán Vivas dijo...

Hagas lo que hagas, por aquí estaremos.

Por cierto, te debo una contestación vía correo electrónico, no se me ha pasado.

Saludos.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .bastet dijo...

no tengas prisa, sé que andas liado.
gracias de nuevo.

Curro dijo...

¿Pero eso no te pasa cada 28 días?

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .bastet dijo...

menos cuando me quedo preñá que deja de pasarme.

que poca sensibilidad, con lo alcachofa que estoy.

cueno, burro, uis, se me bailaron la c y la b ¿donde se edita? cueno, es igual, burro, que te quiero :P


Esto no tiene título es simplemente lo que hay. Estoy remontando el vuelo y existen días mejores y otros más hijos de puta, pero no me he rendido y no voy a hacerlo tampoco, principalmente por que no me da la gana y por que aún me queda sangre.
A partir de aquí y por este motivo se puede leer cualquier cosa, algo que también me la suda bastante, es mi blog y es el espejo, es tan simple como reflejarse o no, si te quedas o te vas no es culpa mía, ni tuya, quizá nos parezcamos más de culo que de frente, en todo caso la puerta no tiene llave, no cierres al entrar y no des un portazo al marcharte.

licencia

Todo lo que hay en mi casa es propiedad mía, los textos sin firmar son de mi puño y letra, las obras firmadas pertenecen a sus autores y así constará en todo caso, todas las poesías de “el silencio del espejo” me pertenecen a mí.
Recuerdalo.
Un abrazo y muchas gracias por tu visita.
ah! la licencia real, anda por ahí abajo, es que la informática y yo no nos ponemos de acuerdo prácticamente en nada y esta vez, se ha empecinado en no querer subirme la imagen hasta aqui.
Ella misma, no pienso olvidarme de esto...
En fin...
Chat gratis