..

ESTE BLOG ADMITE COMENTARIOS ANÓNIMOS.
ESTE BLOG APRUEBA TODAS LAS OPINIONES SIN REVISIÓN Y SIN CENSURA DE LAS MISMAS, EXCEPTO EN AQUELLAS REALIZADAS EN PERÍODOS POSTERIORES A 14 DÍAS DESPUÉS DE LA PUBLICACIÓN DEL HILO ORIGINAL, Y EXCLUSIVAMENTE POR TEMAS DE SPAM.

JAMÁS SE HA BORRADO UN COMENTARIO.
AGRADECERÍA, POR CORTESÍA SIMPLEMENTE, QUÉ SI DEJAS TU OPINIÓN DEJES TAMBIÉN TU NOMBRE, TU NICK, TU AVATAR O LO QUE SEA QUE QUIERAS LLAMARTE.
TENGO UNA AMPLIA COLECCIÓN DE ANÓNIMOS QUE NO SÉ SI VOLVIERON ALGUNA VEZ... Y... ME JODE.
A TI TAMBIÉN TE JODERÍA.
GRACIAS.
Por cierto, todas las imágenes, exceptuando mi careto que es el que mi madre me dio en su día, han sido sustraídas y robadas del mundo virtual de modo legal, por lo menos eso es lo que afirmaré delante del juez.
Es broma.
Si alguna de ellas tuviera copy raid y casualmente eres el propietario de tal derecho y de la imagen, por ahí abajo está mi correo, me lo dices, te la devuelvo, y tan amigos.

Por otro lado, todos los textos de este blog son míos, si apareciera la pluma de otro, lo haría con su firma. Siempre.
Si te llevas alguno, cita y enlaza, no me importa que compartas, pero que yo no me entere de que te lo has apropiado.
Internet es un pañuelo.


LIVERTAD. Jamás me obligareis a escribirlo con B

03 junio 2008

qué alegria, que alboroto, me han tocado dos weblog piloto

estimada ilion, apreciado melmoth (he aprendido a enlazar blogs, fijate que buen rollito) (aunque nadie me haya dicho aún como enlazo la foto esa del premio)


lo mismo se hace así, a saber que sale :S

me han otorgado los arriba mencionados (miles gracias a ambos, encantada de que coincidais en que me íbais a complicar la vida, el blog y la noche) el premio BRILLANTE BLOG, y aqui la novata, dispuesta está a otorgar los siete premios a otros blogs, que en este caso creo, deben ser catorce (muy majos ellos, sí) digo creo, y como las normas y esas cosas que tienen los premios no dicen nada sobre la duplicidad en las bases y puesto que los he recibido en un espacio de tiempo mínimo y escaso (recuperandome ando aún) me limitaré a otorgar siete, así, condensaitos, amparándome en el vacío legal de las normas ¿qué no? os lo copio y ya vereis como no dice ni pío sobre el tema :P


1º.- Al recibir el PREMIO, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.

2º.- Elegir un mínimo de 7 blogs (pueden ser más) que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos. Avisarles de que han sido premiados con el PREMIO “BRILLANTE WEBLOG”.

3º.- Opcional. Exhibir el PREMIO con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que tú escribes sobre él.


hala, protocolo hecho, vamos a por los nominados (¿un mrgreen?)


1- curiosamente mi primera decisión va a ir a un blog que encontré por esos mundos de internet y de la manera más tonta, es un blog que ha quedado colgado en el tiempo
duerme pero que a mi me parece precioso, aunque me gustaba algo más antes de los cambios.
en todo caso, yo pasé un grato momento al encontrarlo.

2- el segundo se lo voy a meter a
lore por las orejas, para que se espabile un poco más con ese blog que se ha abierto recientemente y que puede llegar a ser una gran cosa.
motivacion lo llaman en mi pueblo.
putadita, en málaga.

3- este va por otros derroteros, de los que me gustan a mí,
vald lo comenzó, y lo dejó dormir va a hacer un año ahora, cómo me gustaría que lo continuara, que le diese un suspiro de aire, poder seguir leyendo...

4- este se va para
tylilla, para que me quiera un poquito más, a no, que eso es amiguismo, para que escriba un poco más, no tampoco, que eso es coacción... bueno, venga, para que si alguien no lo conoce (roll) comience hoy mismo.

5- este se va a catalunya,
kash nos lo cuenta en catalán, o en castellano, o como quiera que sea que se sienta ese dia.
fue grato encontrarlo.

6- este es pa el
trasgu, probablemente alucine, peor pa el, ¿alguien quiere conocer el significado de la relatividad? pues el rincondelvago, no tiene ni punto de comparación. a mi lo que más me gusta de este blog, y conste lo voy descubriendo (el blog) poquito a poquito, es que es él: instanton en todita su salsa.

7- y uno que friki friki, (eso ha sonao a cancion chunda chunda) se lo voy a dar al
armo, entre otras cosas porque dice que la letra de mi blog es pequeña, la del suyo no, el la amontona para que quepan mas cosas.


bueno, ya ta, creo.
a poner avisos y a ver si ha salio la foto, y sino ha salio, mañana será otro día.

7 comentarios:

Mary Lovecraft dijo...

Ey, enhorabuena por ese diamantillo guapa!

oyes, cómo mola la de cosas nuevas que estás componiendo en el espejo! los botoncitos de arriban quedan mu chulos!

kiss,
Mary :)

Ilión dijo...

Y yo te quiero agradecer, aspid, que me hayas recuperado la pista de un blog al que se la había perdido. :P

aspid dijo...

uis illion, lo que no encuentre yo despues de haberme encontrao a mi misma :D

has visto mary? no hay botoncitos que se me resistan, aunque me cueste tres dias colocarlos :S

coñe, illion, que se me pasaba... necesito clase particular para colocar foto brillante en la cabecera del hilo.
gracias.
atentamente, aspid del desespero.

Anónimo dijo...

Gracias por el premio rebotado o replicado o de la cadena esta brillante.

Respecto a lo de los tipos de letra reconoce que la del primer post que pusistes era de la fuente liliput 0,0001 o algo así. Un generador de dioptrías en potencia.

Y la de mi blog no está amontonada ni es pequeña. Solo es modesta y discreta.

Anónimo dijo...

Hola. Bueno, habrá que seguir con el meme este de los premios ;) . ¿Hay que poner la foto del premio en la entrada?.

aspid dijo...

hola hamelin ¿ya dejas de quejarte?
gracias.

hola instan, si, hay que poner la foto del premio en la entrada, si enlazas el blog de illion o melmoth la encuentras, en el mio, ya ves que no, yo no he sabido hacerlo :S

Lore dijo...

Ale, hermosa, gracias por la colleja disfrazada de premio.

Lo que me pude reir jajaja..

Y yo que creía que sólo las personas llevaban una máscara ... :P


Esto no tiene título es simplemente lo que hay. Estoy remontando el vuelo y existen días mejores y otros más hijos de puta, pero no me he rendido y no voy a hacerlo tampoco, principalmente por que no me da la gana y por que aún me queda sangre.
A partir de aquí y por este motivo se puede leer cualquier cosa, algo que también me la suda bastante, es mi blog y es el espejo, es tan simple como reflejarse o no, si te quedas o te vas no es culpa mía, ni tuya, quizá nos parezcamos más de culo que de frente, en todo caso la puerta no tiene llave, no cierres al entrar y no des un portazo al marcharte.

licencia

Todo lo que hay en mi casa es propiedad mía, los textos sin firmar son de mi puño y letra, las obras firmadas pertenecen a sus autores y así constará en todo caso, todas las poesías de “el silencio del espejo” me pertenecen a mí.
Recuerdalo.
Un abrazo y muchas gracias por tu visita.
ah! la licencia real, anda por ahí abajo, es que la informática y yo no nos ponemos de acuerdo prácticamente en nada y esta vez, se ha empecinado en no querer subirme la imagen hasta aqui.
Ella misma, no pienso olvidarme de esto...
En fin...
Chat gratis