No han podido todavía obligarme a escribir LIVERTAD con “b”, quizá sea ese uno de los motivos por los que este blog existe.
Aspid duerme, no se ha ido, no se ha muerto, sólo duerme.
Yo, necesito que duerma.
Aspid nació hace muchos años, cuando comencé a dar mis primeros pinitos por el insufrible mundo de los seudónimos, y creció con fuerza dentro de Cyberdark , me refiero interiormente, porque como icono ha sido siempre mas bien ridícula.
Me la encontré en Google, por supuesto; era verde oscuro y carecía de tics en las cejas, Armonico3 me ayudó a ponerle colores, cascabeles y movimientos (gracias guapo) y aquel icono feucho y desaliñado, se convirtió en mi querida culebra, en la vivorilla, hasta gusano me la llamaron una de esas veces.
Snake, es lo que escribo para encontrarla dentro de mi PC.
Pero aspid es algo más que aquel icono, mucho más que un seudónimo, nunca dijo que fuera alta y guapa, rubia o adinerada, nunca presumió de culta, o de bien hablada. Pero es que yo, no soy nada de todo eso.
Aspid tuvo momentos tiernos, ataques de ira, lloreras impresionantes, periodos de euforia… coño, aquel jodido icono parecía estar vivo. Tanto en CDK, como más tarde allí donde te dije, aspid se dejó las tripas y el alma.
Y se las dejó porque no era un invento de Internet, sino yo misma plasmada en letras.
Y yo ahora, necesito descansar, desconectar, por eso la he mandado a dormir, porque son muchos años de encauzar dos vidas paralelas, la de dentro y la de fuera, que es como tener familia en Polonia y tener que llamar todos los días para ver si al más pequeño ya le ha salido un diente.
Coño, ya le saldrá.
Quiero comenzar sobre este tema y en este blog, y ahora hablo emocionalmente, una nueva etapa. Recuperar la parte creativa que aspid dejó (asqueada de muchas cosas) y retomarla desde aquel punto; por eso necesito desvincularme de ella una temporada.
Da igual, duerme en la habitación contigua, y seguirá dando por culo, que la conozco, además ronca, que la he oído, pero forma parte de mí, y la quiero.
4 comentarios:
Pues bienvenida Bastet y dejemos a la buena de aspid descansar un poco, que bien ganado se lo tiene. Nos estamos leyendo, y a ver si la siguiente vuelta que me de al otro lado te veo. Besos
aspid
bastet
ana
...
tú
me alegro de haberte encontrado aquí
se te ve bien
se está a gusto
me quedo
Mary :*
Eres Áspid, Bastet, y también Ana.
Eres madre y mujer y gran poeta.
Eres todo a la vez y estás completa
tu luz es la del sol de la mañana.
Al leerte, te siento muy cercana,
pues tu voz me desvela un alma asceta,
que quiere preguntar, y no está quieta:
eres "rauxa" sin duda, catalana.
Yo seguiré leyéndote, serpiente:
me subyuga tu verso, tan sentido,
con su tono a la vez dulce y doliente.
Fue una suerte el haberte conocido,
y aunque espero que vuelvas SEDICEnte,
me gusta este lugar al que has venido.
:)
gracias.
a los tres, pero especialmente, gracias por ese soneto.
m'as mosionao, tontorrón.
Publicar un comentario