..

ESTE BLOG ADMITE COMENTARIOS ANÓNIMOS.
ESTE BLOG APRUEBA TODAS LAS OPINIONES SIN REVISIÓN Y SIN CENSURA DE LAS MISMAS, EXCEPTO EN AQUELLAS REALIZADAS EN PERÍODOS POSTERIORES A 14 DÍAS DESPUÉS DE LA PUBLICACIÓN DEL HILO ORIGINAL, Y EXCLUSIVAMENTE POR TEMAS DE SPAM.

JAMÁS SE HA BORRADO UN COMENTARIO.
AGRADECERÍA, POR CORTESÍA SIMPLEMENTE, QUÉ SI DEJAS TU OPINIÓN DEJES TAMBIÉN TU NOMBRE, TU NICK, TU AVATAR O LO QUE SEA QUE QUIERAS LLAMARTE.
TENGO UNA AMPLIA COLECCIÓN DE ANÓNIMOS QUE NO SÉ SI VOLVIERON ALGUNA VEZ... Y... ME JODE.
A TI TAMBIÉN TE JODERÍA.
GRACIAS.
Por cierto, todas las imágenes, exceptuando mi careto que es el que mi madre me dio en su día, han sido sustraídas y robadas del mundo virtual de modo legal, por lo menos eso es lo que afirmaré delante del juez.
Es broma.
Si alguna de ellas tuviera copy raid y casualmente eres el propietario de tal derecho y de la imagen, por ahí abajo está mi correo, me lo dices, te la devuelvo, y tan amigos.

Por otro lado, todos los textos de este blog son míos, si apareciera la pluma de otro, lo haría con su firma. Siempre.
Si te llevas alguno, cita y enlaza, no me importa que compartas, pero que yo no me entere de que te lo has apropiado.
Internet es un pañuelo.


LIVERTAD. Jamás me obligareis a escribirlo con B

17 marzo 2014

AMISTAD EN ESPIRAL




Los amigos están colocados en escalones, algunos, pocos de ellos, se colocan en el primero, el mas cercano a ti, suben poco a poco, se acomodan y se quedan, entonces, miras y sonríes, les hablas, lloras con ellos, les abrazas, esas cosas. Luego hay otros que están en el otro peldaño, en el segundo, los quieres también, pero es distinto, a esos no les lloras, son amigos para lo guay, en el tercero están esos a los que ni les lloras ni les ríes, coincides con ellos y con ellos la palabra amistad comienza a difuminarse. En algún punto de esos escalones está la gente a la que aprecias, es un lugar indefinido y es un sentimiento indefinido también. No ríes con ellos, no lloras con ellos, pero ahí están. Estos últimos tienen la capacidad de herirte sin saberlo, desconocedores de tu aprecio y del respeto que le tienes. Los demás pueden herirte también, claro, pero es mucho más sencillo saber porqué es así.

                                         
A mí hoy me han herido, me gustaría poder decirte en que punto de la escalera estaban, pero soy incapaz, si hubieran estado en el primer escalón, no lo hubieran hecho, si hubiesen estado en el segundo, no me habrían apedreado. En el tercero creo que no estaban porque entonces no me hubiesen herido. Y para mí eran algo mas que los difusos sin escalón, porque sino, tampoco tendrían la capacidad de ello.

Hoy, me gustaría poder decir que he perdido un amigo, porque eso significaría que alguna vez estuvo en esa escalera, subiendo peldaños poco a poco, sin embargo de lo que me he dado cuenta es de que yo valoré mas esa amistad que el, o lo que es lo mismo, que nunca existió porque era de una sola dirección.

Y ya vez que estupidez, me duele.

Me duele y me entristece.


Te tengo en mi escalera, estás en ese primer peldaño, yo no sé en que peldaño de la tuya estoy yo. Creo que en el mismo, o por lo menos me gusta creer que es así. Pero si no es cierto aunque solo sea por un motivo tan simple como que tú, no tienes escaleras de amistades, te pido, por favor, que no me lo digas.

No que no me lo digas ahora, que no me lo digas jamás.

A veces las amistades se duermen durante un tiempo, y se retoman mas tarde cuando los implicados tienen mas ocasión de hacerlo, y uno siente que el tiempo no ha pasado entre ellos, porque se quieren y se conocen.
Si en el futuro, y por futuro se engloba también mañana, quieres alejarte de mí, hazlo, pero no me lo digas, solo hazlo, y déjame pensar que nuestra amistad duerme.
¿Porqué te digo todo esto? Por que estás en mi primer escalón y río contigo, hablo contigo y lloro si es necesario. Porque estás en el primer escalón ríes conmigo, hablas conmigo y sabes que puedes llorar si es necesario. Y porque estás en el primer escalón, me haría mucho daño descubrir un día que esto iba en una sola dirección, así que, si me aprecias solo un poquito, no olvides estas palabras en un posible futuro.

Es lo único que voy a pedirte en esta amistad, creo que hoy es un buen día para hacerlo porque hoy, herida como estoy, te siento cerca en la distancia, dándole sentido a la palabra.

Besos.
Muchos, todos, siempre.


Y gracias por estar ahí.

P.D, el almendro es el de mi casa.
Ahora ha florecido, perderá flores claro, y se le morirá alguna rama también este verano, pero el año próximo, después de haber dado sus frutos comenzará de nuevo su floración, y volverá a morirse alguna rama.
Trabaja en espiral, como las amistades, nunca es el mismo y sin embargo, sabes que está ahí, qué necesita y qué puedes esperar de él.
Yo lo riego y lo podo cuando toca. Él también sabe que puede contar conmigo.


1 comentario:

Anónimo dijo...

No hasta dos
o hasta diez
sino contar
conmigo...


Esto no tiene título es simplemente lo que hay. Estoy remontando el vuelo y existen días mejores y otros más hijos de puta, pero no me he rendido y no voy a hacerlo tampoco, principalmente por que no me da la gana y por que aún me queda sangre.
A partir de aquí y por este motivo se puede leer cualquier cosa, algo que también me la suda bastante, es mi blog y es el espejo, es tan simple como reflejarse o no, si te quedas o te vas no es culpa mía, ni tuya, quizá nos parezcamos más de culo que de frente, en todo caso la puerta no tiene llave, no cierres al entrar y no des un portazo al marcharte.

licencia

Todo lo que hay en mi casa es propiedad mía, los textos sin firmar son de mi puño y letra, las obras firmadas pertenecen a sus autores y así constará en todo caso, todas las poesías de “el silencio del espejo” me pertenecen a mí.
Recuerdalo.
Un abrazo y muchas gracias por tu visita.
ah! la licencia real, anda por ahí abajo, es que la informática y yo no nos ponemos de acuerdo prácticamente en nada y esta vez, se ha empecinado en no querer subirme la imagen hasta aqui.
Ella misma, no pienso olvidarme de esto...
En fin...
Chat gratis