No sé si seré mañana o si valdrá la pena, si quiera sé si estaré aquí.
No me sueltes.
No me dejes caer.
ESTE BLOG ADMITE COMENTARIOS ANÓNIMOS.
ESTE BLOG APRUEBA TODAS LAS OPINIONES SIN REVISIÓN Y SIN CENSURA DE LAS MISMAS, EXCEPTO EN AQUELLAS REALIZADAS EN PERÍODOS POSTERIORES A 14 DÍAS DESPUÉS DE LA PUBLICACIÓN DEL HILO ORIGINAL, Y EXCLUSIVAMENTE POR TEMAS DE SPAM.
JAMÁS SE HA BORRADO UN COMENTARIO.AGRADECERÍA, POR CORTESÍA SIMPLEMENTE, QUÉ SI DEJAS TU OPINIÓN DEJES TAMBIÉN TU NOMBRE, TU NICK, TU AVATAR O LO QUE SEA QUE QUIERAS LLAMARTE.TENGO UNA AMPLIA COLECCIÓN DE ANÓNIMOS QUE NO SÉ SI VOLVIERON ALGUNA VEZ... Y... ME JODE.A TI TAMBIÉN TE JODERÍA.GRACIAS.
Por cierto, todas las imágenes, exceptuando mi careto que es el que mi madre me dio en su día, han sido sustraídas y robadas del mundo virtual de modo legal, por lo menos eso es lo que afirmaré delante del juez.
Es broma.
Si alguna de ellas tuviera copy raid y casualmente eres el propietario de tal derecho y de la imagen, por ahí abajo está mi correo, me lo dices, te la devuelvo, y tan amigos.
Por otro lado, todos los textos de este blog son míos, si apareciera la pluma de otro, lo haría con su firma. Siempre.
Si te llevas alguno, cita y enlaza, no me importa que compartas, pero que yo no me entere de que te lo has apropiado.
Internet es un pañuelo.
Esto no tiene título es simplemente lo que hay. Estoy remontando el vuelo y existen días mejores y otros más hijos de puta, pero no me he rendido y no voy a hacerlo tampoco, principalmente por que no me da la gana y por que aún me queda sangre.A partir de aquí y por este motivo se puede leer cualquier cosa, algo que también me la suda bastante, es mi blog y es el espejo, es tan simple como reflejarse o no, si te quedas o te vas no es culpa mía, ni tuya, quizá nos parezcamos más de culo que de frente, en todo caso la puerta no tiene llave, no cierres al entrar y no des un portazo al marcharte.
4 comentarios:
Me gustan los poemas minúsculos que esconden un deseo mayúsculo. Leer también es salvar, más aún, saber que te han leído, es otra salvación, más aún, saber que después de leerte, están contigo, es la salvación plena.Y estoy contigo.
¿Sabes? No te sorprenderé si te digo que eres un pedazo de trozo de cacho de cielo, eso ya lo sabes. Tampoco lo haré si te digo que te lo agradeceré eternamente, porque eso también lo sabes.
No quiero sorprenderte. Quiero que vengas, quiero que leas, y me gusta que estés ahí.
Aquí.
Besos.
Pues nada, no te suelto..además pesas poquito... besos¡¡
pero no me agarres del culo :D
gracias por agarrarme, aunque sea de una oreja :D
besito.
Publicar un comentario