Quisiera recuperar algo que ya no tengo, algo que perdí no sé muy bien donde, ni cuando. Hace tiempo, mucho. Tanto que ya me acostumbré a vivir así.
Y lo peor de todo es que me da igual.
No tengo gran cosa que decir, es sólo que ya ni si quiera me apetece hablar en voz alta, sola, escucharme y contestarme, discutir conmigo misma. No.
Hoy necesito plasmarlo en papel, por que hoy necesito que alguien me escuche.
Ni si quiera que me abracen o me consuelen, sólo que me escuchen.
Pero no voy a decir nada, no voy a hablar de aquello que tanto daño me está haciendo, porque ese es mi problema, mi angustia y, tampoco es nada que otros muchos no hayan pasado antes. Tengo el alma de luto y ya está.
Pero yo quisiera recuperar aquello que perdí, y volver a ver el mundo como un lugar hermoso, y la vida como algo que merece la pena sufrir, Y no puedo.
Sé hacerlo, cada día lo hago. Cada día me obligo a continuar. Pero llega un momento, este de ahora por ejemplo, en que todo se detiene, el reloj, el mundo, y yo me detengo con ellos.
Y todo me aplasta.
Supongo que da igual.
6 comentarios:
No, no da igual. Pero tampoco se puede hacer gran cosa. Seguir, a ver si un día u otro llega la vida de nuevo. Suponiendo que le dé la puta gana, porque por ahí debe de andar.
Yo tb te digo que no da igual, que hay quien te escucha y que el mundo es un lugar hermoso y no depende tanto de dónde miras sino de con qué ánimo lo haces.
Hace poco puse un vídeo en mi blog que aunque trata de un tema muy concreto creo que se puede aplicar a otros aspectos de la vida. Es un vídeo en el que distintos trabajadores de Pixar cuentan algo muy importante de sus vidas. Por favor, dedícale unos minutos.
Todo va a mejorar, confía en ese deseo.
Un abrazo.
hola, estoy en marcha, no creáis que voy llorando por los rincones. bueno sí, pero no todos los días.
sólo cuando tengo tiempo.
es una especie de melancolía muy exagerada y rodeada de angustia.
he estado peor otras veces por otros motivos.
es esa sensación de vacío, de saber algo que agradecerías ignorar, esa sensación de impotencia que te supera.
me provoca malestar y el mismo se realimenta.
gracias a ambos.
busco ese enlace Antonio.
ya lo encontré antonio.
está en inglés, te informo de que mi conocimiento del idioma, se limita a ai don nou, y, como puedes comprobar, oral, no escrito.
se agradece de todos modos la intención.
Púrgalo escribiendo, regodéate en él, súfrelo, llóralo, exprímelo. Pero siempre con palabras. La mente logra salir del laberinto si lo pone en palabras. Y déjanos leerte.
Que tengas una Navidad especial con los tuyos.
Un abrazo fuerte.
Amalia
Hay dos cosas que siempre me han sido útiles:
Escribirlo (lo estás haciendo)
Decírselo a alguien (también lo estás haciendo)
No dudes, hay quienes escuchamos y leemos aunque no lo parezca a veces.
Un beso.
Enrique
Publicar un comentario