A raíz de una serie de bretes, la menda lleva unos días dándole vueltas al jeró.
Juan Manuel Fernández Montoya, más conocido como Farruquito; -sí el mismo del atropello y la trola- ha sido, junto con la sociedad que me rodea, los causantes de tal situación.
Vuelvo a remitirme a que no puedo chanelar –quizá tú, ahora tampoco- a porque en la calle –lumi- se anda levando de boca en boca al jodío gitano que atropelló y se fue –bulero y jincalé- muchas, las más de las veces, por ser caló y no por ser simplemente un animal.
Donde se vuelve a juzgar –sarplar malamente- a toda una etnia, porque un individuo ha cometido una falta, indiscutiblemente, grave y vergonzosa, pero que salpica a quien no debe. –Ostebé-
Llevo toda la puta vida siendo quien soy, ni más ni menos.
Y llevo toda la puta vida defendiendo algo que me he ganado por derecho y con esfuerzo.
Estoy harta de mis ojos y de mi piel clara, estoy harta de confundirme entre la gente y de que la gente me confunda.
¿Sabéis que pasa cuando los demás te creen igual? Que se le va la lengua.
Y comienzan a decir lo malparida que eres, mirándote a los ojos, porque no saben que te lo están diciendo a ti. Porque ignoran que te están englobando en todas y cada una de sus palabras, en todos sus desprecios, qué cada uno de sus insultos te está llegando al alma.
Parezco lo que no soy y hasta de eso me han acusado.
Me remito a las palabras de mi Fali, porque son las únicas que me reconfortan.
No somos los mejores, tampoco los peores.
Somos únicos.
Chindinó, sinelo callí.
1 comentario:
Cada uno de nosotros es único, afortunadamente.
Y ese tipo es un criminal que debería estar en la carcel por atropellar a un hombre, matarlo, darse a la fuga e intentar inculpar a su propio hermano para librarse de la carcel.
¿Qué es gitano?
Y qué; si fuera verde y a topos no cambiaría el hecho de que es un criminal y en este país de mierda, los criminales con dinero se libran de la carcel mientras que dos pringaos que el día de los inocentes le robaron una pizza por valor de 25 míseros euros a un repartidor van a pasar de dos a tres años en la carcel.
Pero un asesino sale libre porque es famoso y tiene pasta, no porque sea gitano o payo, verde y a topos o tenga antenas.
El racismo es una mierda.
Publicar un comentario