..

ESTE BLOG ADMITE COMENTARIOS ANÓNIMOS.
ESTE BLOG APRUEBA TODAS LAS OPINIONES SIN REVISIÓN Y SIN CENSURA DE LAS MISMAS, EXCEPTO EN AQUELLAS REALIZADAS EN PERÍODOS POSTERIORES A 14 DÍAS DESPUÉS DE LA PUBLICACIÓN DEL HILO ORIGINAL, Y EXCLUSIVAMENTE POR TEMAS DE SPAM.

JAMÁS SE HA BORRADO UN COMENTARIO.
AGRADECERÍA, POR CORTESÍA SIMPLEMENTE, QUÉ SI DEJAS TU OPINIÓN DEJES TAMBIÉN TU NOMBRE, TU NICK, TU AVATAR O LO QUE SEA QUE QUIERAS LLAMARTE.
TENGO UNA AMPLIA COLECCIÓN DE ANÓNIMOS QUE NO SÉ SI VOLVIERON ALGUNA VEZ... Y... ME JODE.
A TI TAMBIÉN TE JODERÍA.
GRACIAS.
Por cierto, todas las imágenes, exceptuando mi careto que es el que mi madre me dio en su día, han sido sustraídas y robadas del mundo virtual de modo legal, por lo menos eso es lo que afirmaré delante del juez.
Es broma.
Si alguna de ellas tuviera copy raid y casualmente eres el propietario de tal derecho y de la imagen, por ahí abajo está mi correo, me lo dices, te la devuelvo, y tan amigos.

Por otro lado, todos los textos de este blog son míos, si apareciera la pluma de otro, lo haría con su firma. Siempre.
Si te llevas alguno, cita y enlaza, no me importa que compartas, pero que yo no me entere de que te lo has apropiado.
Internet es un pañuelo.


LIVERTAD. Jamás me obligareis a escribirlo con B

01 junio 2012

A. SALTÓ POR LA VENTANA


A. saltó por la ventana.
Sobre la cama reposaba su vestido de flores, y habían quedado junto a la silla, las sandalias. Esperaban haber adornado sus pies otra vez, una vez más, paseando a la luz de la luna por aquella playa, corriendo por la plaza, llevándola al restaurante, haciendo que su vida fuera más agradecida.
A su vestido de colores alegres, le gustaba pegarse a su cuerpo y sacarla hermosa a la calle, la tirante resbalaba por su hombro si su chico se acercaba. Ahora, tirado sobre la cama, no parecía tan bonito.
Minutos antes, sus labios preguntaron a sus ojos ¿por qué? Pero no contestaron.
Recogió su pelo en un moño, como las viejas, y mordió de nuevo sus uñas.
Se despidió de su único amigo, así, a lo tonto, como el que ha de volver mañana, sabiendo que no lo haría. Nadie le preguntó porqué lo hacía, pero A. tenía una respuesta. Y se confinó en su refugio.
Lo hizo saltando por la ventana. Yo la empujé.
Y aquí estoy.
Desde donde estoy, puedo verla. No es tan grande, ni tan fuerte, ni tan hermosa como antes. O como ella hubiera querido ser. Quizá tampoco como creía. Es simplemente un salto desde una ventana. Al vacío.
No me duele verla confinada en el silencio, me hiere el vestido arrugado y los pies descalzos. Me lastiman los sueños que se pudrieron entre las flores de colores de las ropas. Me da pena esa ropa negra que la envuelve y que tanto la envejece. No soporto que su boca preguntara y sus ojos no tuvieran la respuesta.
Por eso la empujé, para esconderla.
Para que nadie la vea.
Para que no vuelvan a herirla.
A. llora. Pero sólo yo puedo oírla.
Y ella sabe que a mí me da igual.
Y continuara llorando cada vez que recuerde su vestido, los zapatos que no eran de cristal y que no la llevaron al baile, cada vez que vea sus manos vacías, su alma desnuda y su piel arrugada.
Todas aquellas veces que mire atrás y vea que una vez estuvo viva, que fue capaz de sonreír porque creía en algo más que las hadas. Siempre que el aire le prohíba respirar.
Y ahora, haré un atillo con sus cosas y la hoguera más grande en la tierra de los sueños. Y quemaré todos sus trajes y sus zapatos.
A. ya no los quiere, y yo, yo no los necesito.

2 comentarios:

Rafael Bonaval dijo...

sólo por leer "No me duele verla confinada en el silencio, me hiere el vestido arrugado y los pies descalzos" merece la pena no caer en la tentación del vacío, porque las palabras más graves levantan escenografías desde las que uno puede mover mejor los personajes, y tú escribes como escribe el núcleo de la tierra, sosteniendo la corteza con el fuego implacable de la creación.

aspid dijo...

gracias rafa por tus palabras.
besos y azúcar. ya sabes.


Esto no tiene título es simplemente lo que hay. Estoy remontando el vuelo y existen días mejores y otros más hijos de puta, pero no me he rendido y no voy a hacerlo tampoco, principalmente por que no me da la gana y por que aún me queda sangre.
A partir de aquí y por este motivo se puede leer cualquier cosa, algo que también me la suda bastante, es mi blog y es el espejo, es tan simple como reflejarse o no, si te quedas o te vas no es culpa mía, ni tuya, quizá nos parezcamos más de culo que de frente, en todo caso la puerta no tiene llave, no cierres al entrar y no des un portazo al marcharte.

licencia

Todo lo que hay en mi casa es propiedad mía, los textos sin firmar son de mi puño y letra, las obras firmadas pertenecen a sus autores y así constará en todo caso, todas las poesías de “el silencio del espejo” me pertenecen a mí.
Recuerdalo.
Un abrazo y muchas gracias por tu visita.
ah! la licencia real, anda por ahí abajo, es que la informática y yo no nos ponemos de acuerdo prácticamente en nada y esta vez, se ha empecinado en no querer subirme la imagen hasta aqui.
Ella misma, no pienso olvidarme de esto...
En fin...
Chat gratis