..

ESTE BLOG ADMITE COMENTARIOS ANÓNIMOS.
ESTE BLOG APRUEBA TODAS LAS OPINIONES SIN REVISIÓN Y SIN CENSURA DE LAS MISMAS, EXCEPTO EN AQUELLAS REALIZADAS EN PERÍODOS POSTERIORES A 14 DÍAS DESPUÉS DE LA PUBLICACIÓN DEL HILO ORIGINAL, Y EXCLUSIVAMENTE POR TEMAS DE SPAM.

JAMÁS SE HA BORRADO UN COMENTARIO.
AGRADECERÍA, POR CORTESÍA SIMPLEMENTE, QUÉ SI DEJAS TU OPINIÓN DEJES TAMBIÉN TU NOMBRE, TU NICK, TU AVATAR O LO QUE SEA QUE QUIERAS LLAMARTE.
TENGO UNA AMPLIA COLECCIÓN DE ANÓNIMOS QUE NO SÉ SI VOLVIERON ALGUNA VEZ... Y... ME JODE.
A TI TAMBIÉN TE JODERÍA.
GRACIAS.
Por cierto, todas las imágenes, exceptuando mi careto que es el que mi madre me dio en su día, han sido sustraídas y robadas del mundo virtual de modo legal, por lo menos eso es lo que afirmaré delante del juez.
Es broma.
Si alguna de ellas tuviera copy raid y casualmente eres el propietario de tal derecho y de la imagen, por ahí abajo está mi correo, me lo dices, te la devuelvo, y tan amigos.

Por otro lado, todos los textos de este blog son míos, si apareciera la pluma de otro, lo haría con su firma. Siempre.
Si te llevas alguno, cita y enlaza, no me importa que compartas, pero que yo no me entere de que te lo has apropiado.
Internet es un pañuelo.


LIVERTAD. Jamás me obligareis a escribirlo con B

31 julio 2008

el roperito

un ropero, en mi pueblo es una especie de lagartija fea.
a mi me gustan; son unos bichos graciosos, de ojillos negros que se suben por las paredes y se comen los mosquitos; sólo por esto último deberian guardarles un trozo de cielo.

hace unos días, un ejemplar grande, gordo y chusquero se paseaba por mi dormitorio -nuestro... que pesao- corría pared arriba en busca de la cena: cena, cena, le apuntaba yo.
dos días más tarde andaba por otro cuarto, ya debe haberse ido, porque no lo he visto más.
esta mañana, un roperillo mediano tirando a chico, se escondía entre los tablones y las telarañas; he osado acercar mi dedo y tocarlo un poquito sobre lo que sería su columna. evidentemente, en cuanto mi tacto asquerosillo lo ha rozado, ha salido escopeteado en dirección donde sea, con tal de huir.
tampoco he vuelto a verlo.

esta noche, un roperito pequeño, pequeñito, minúsculo, de ojitos del tamaño de un alfiler, negros, vivos, con sus cuatro deditos con ventosas, aplatanaos, de color amarillito, dulzón... ha ido a parar, vete tu a saber como, a mi cuarto de baño, concretamente a mi bañera.
me tumbo dispuesta a darme un bañito y lo veo, medio escondido tras el bote del champú.
me miraba... ¿me veía?

se ha quedado quieto, tanto, que he pensado que estaba muerto, he acercado mis zarpazas a su morro para ver que pasaba, y antes de que lo rozara, se ha movido.

le he puesto de nombre fernando, a saber, es lo primero que me ha salido, fernando el roperito :D
tenía miedo.
pep me ha preguntado que con quien hablaba.
coño, con el ropero ¿acaso había alguien más?

pep se ha puesto místico y ha comenzado a explicarme que yo soy un predador en potencia.
no voy a comerme a fernando!
pero el no lo sabe.
pues yo se lo explico.
y se lo he explicado.


creo que a fernando no le ha convencido demasiado mi verborrea: no se ha mostrado en mingún momento antipático, pero sí desconfiado.

...


fernando no puede entenderme, ya lo sé, es una lagartija fea, un ropero que come mosquitos subido a las paredes y de vez en cuando mete la pata y se cuela en algún baño ajeno, pero eso no me preocupa, me intriga más que pep no sepa porque hablo con el roperito.

¿o quizá sí lo sepa y por eso le da la risa floja?


3 comentarios:

Isa dijo...

hombre no esta mal hablar con el roperito,pero yo de tí hablaba en voz baja para que Pep no se riera tanto de tí!je je
Ellos no entienden que si tuvieran más comunicación una no llegaría a estos estremos ja jaaaaa
Isa

Xanadú dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAA

QUE ME DA, QUE ME DÁAAAA


Ahora solo falta que el roperito te conteste y ya está, tú y el lagartijo derechos al psiquiátrico.... (por dios, que acabo de imaginarme al Pep tirao por los suelos con un ataque de risa).

PD: ¿Qué opina el Señor de la Luz de que le hayas puesto su nombre a un lagartijo?

JAJAJAJAJAJAAJAJJAJAAAAAAA

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .bastet dijo...

nas isa, si a mi con pep no me falta comunicación, pero tambien me gustan otros mundos ;)

hala xan, como sino hubiesen mas rope... digo, fernandos (roll)

besos.


Esto no tiene título es simplemente lo que hay. Estoy remontando el vuelo y existen días mejores y otros más hijos de puta, pero no me he rendido y no voy a hacerlo tampoco, principalmente por que no me da la gana y por que aún me queda sangre.
A partir de aquí y por este motivo se puede leer cualquier cosa, algo que también me la suda bastante, es mi blog y es el espejo, es tan simple como reflejarse o no, si te quedas o te vas no es culpa mía, ni tuya, quizá nos parezcamos más de culo que de frente, en todo caso la puerta no tiene llave, no cierres al entrar y no des un portazo al marcharte.

licencia

Todo lo que hay en mi casa es propiedad mía, los textos sin firmar son de mi puño y letra, las obras firmadas pertenecen a sus autores y así constará en todo caso, todas las poesías de “el silencio del espejo” me pertenecen a mí.
Recuerdalo.
Un abrazo y muchas gracias por tu visita.
ah! la licencia real, anda por ahí abajo, es que la informática y yo no nos ponemos de acuerdo prácticamente en nada y esta vez, se ha empecinado en no querer subirme la imagen hasta aqui.
Ella misma, no pienso olvidarme de esto...
En fin...
Chat gratis