..

ESTE BLOG ADMITE COMENTARIOS ANÓNIMOS.
ESTE BLOG APRUEBA TODAS LAS OPINIONES SIN REVISIÓN Y SIN CENSURA DE LAS MISMAS, EXCEPTO EN AQUELLAS REALIZADAS EN PERÍODOS POSTERIORES A 14 DÍAS DESPUÉS DE LA PUBLICACIÓN DEL HILO ORIGINAL, Y EXCLUSIVAMENTE POR TEMAS DE SPAM.

JAMÁS SE HA BORRADO UN COMENTARIO.
AGRADECERÍA, POR CORTESÍA SIMPLEMENTE, QUÉ SI DEJAS TU OPINIÓN DEJES TAMBIÉN TU NOMBRE, TU NICK, TU AVATAR O LO QUE SEA QUE QUIERAS LLAMARTE.
TENGO UNA AMPLIA COLECCIÓN DE ANÓNIMOS QUE NO SÉ SI VOLVIERON ALGUNA VEZ... Y... ME JODE.
A TI TAMBIÉN TE JODERÍA.
GRACIAS.
Por cierto, todas las imágenes, exceptuando mi careto que es el que mi madre me dio en su día, han sido sustraídas y robadas del mundo virtual de modo legal, por lo menos eso es lo que afirmaré delante del juez.
Es broma.
Si alguna de ellas tuviera copy raid y casualmente eres el propietario de tal derecho y de la imagen, por ahí abajo está mi correo, me lo dices, te la devuelvo, y tan amigos.

Por otro lado, todos los textos de este blog son míos, si apareciera la pluma de otro, lo haría con su firma. Siempre.
Si te llevas alguno, cita y enlaza, no me importa que compartas, pero que yo no me entere de que te lo has apropiado.
Internet es un pañuelo.


LIVERTAD. Jamás me obligareis a escribirlo con B

13 mayo 2008

amapolas

No tengo casa.

O sí, pero me queda muy lejos.
Hoy he salido con mi peque a dar un paseo, con sus manos señalaba las flores del camino y decía “ah”, en su mini idioma de bebé de aún no, año y medio, significa “cógeme una” y yo se la cogía.
Poco a poco hemos hecho un ramito de amapolas, pequeñito y debilucho, sin embargo, mi pequeño las trataba con cuidado y han conseguido llegar todas sanas y salvas a casa.
Caminaba orgulloso con sus flores-tesoro… suelto, independiente, “mayor”.

Entonces se ha detenido y su vista se ha perdido en el horizonte; no sé que estaba mirando, sólo miraba a lo lejos.

La brisa revolvía su pelo rizado y el sol le daba un reflejo mágico.

Por un momento he querido ser parte de sus retinas, ver lo que él veía, sentir lo que él sentía, formar parte de ese recuerdo que estaba archivando en su memoria.

No viviremos eternamente en esta casa, ni en este campo de amapolas.
Tarde o temprano tendremos que volver a marcharnos.
Y yo cogeré a mi hijo y a su saquito de recuerdos infantiles, los meteré en el coche y le obligaré a decirles adiós.

Este lugar, esta casa, no es ni más bonita ni más fea que otras casas, que otros lugares, es simplemente donde estamos ahora.
Pero mi pequeño no lo sabe.
No sabe que las cosas van y vienen, que los lugares se cambian, que siempre existirá otro campo de amapolas mas adelante y que siempre podrá hacer un alto en el camino para cogerlas.
Tendrá que guardar alto y claro todos estos primeros recuerdos, porque un día no podrá volver a ellos. Y sin poder volver a ellos, sin embargo, serán él.

Hoy otra vez, hecho de menos mi hogar, que a su vez, tampoco es ni más bonito ni más feo que otros muchos hogares, pero que es el mío, el recuerdo infantil que yo quisiera poder ofrecerle a mi pequeño, para que siempre supiera dónde debe volver.

3 comentarios:

Errantus dijo...

No hay lugar como el hogar, decía Dorita, aunque el hogar se lleva en el corazón, no es un lugar físico.

Mary Lovecraft dijo...

Ay Ana es que cuando te pones así de filosófica me quedo sin palabras al leerte...me ha llegado tu visión desde la perspectiva del peque, me emocioné mientras leía porqeu me identifico mucho contigo en cuanto a los avatares de la vida, aunque si te digo la verdad pienso como Errantus......................y creo que en el fondo, tú también........................o puede no...

más besos
Mary

besos
Mary

Mary Lovecraft dijo...

jaja se me escaparon los kissesss doble ración que hoy estoy pastelera xdd


Esto no tiene título es simplemente lo que hay. Estoy remontando el vuelo y existen días mejores y otros más hijos de puta, pero no me he rendido y no voy a hacerlo tampoco, principalmente por que no me da la gana y por que aún me queda sangre.
A partir de aquí y por este motivo se puede leer cualquier cosa, algo que también me la suda bastante, es mi blog y es el espejo, es tan simple como reflejarse o no, si te quedas o te vas no es culpa mía, ni tuya, quizá nos parezcamos más de culo que de frente, en todo caso la puerta no tiene llave, no cierres al entrar y no des un portazo al marcharte.

licencia

Todo lo que hay en mi casa es propiedad mía, los textos sin firmar son de mi puño y letra, las obras firmadas pertenecen a sus autores y así constará en todo caso, todas las poesías de “el silencio del espejo” me pertenecen a mí.
Recuerdalo.
Un abrazo y muchas gracias por tu visita.
ah! la licencia real, anda por ahí abajo, es que la informática y yo no nos ponemos de acuerdo prácticamente en nada y esta vez, se ha empecinado en no querer subirme la imagen hasta aqui.
Ella misma, no pienso olvidarme de esto...
En fin...
Chat gratis